Cómo participar en la 'Power Look Challenge 2019', un concurso de Nueva Mujer

Si te gusta el maquillaje, esto es para ti.

POWER LOOK CHALLENGE 2019 es un concurso que se realiza por primera vez para los amantes de la belleza, el maquillaje y la moda.

Este concurso se lo realizará a escala internacional. Los países participantes son: Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Italia, México y Perú. El challenge se desarrollará desde el 1 de abril 2019 hasta el 25. El ganador global se dará a conocer el 9 de mayo 2019.

¿Cómo participar?

Debes subir un video de no más de 5 minutos en el que enseñes cómo logras un Power Look  en 5 minutos.

Los parámetro de calificación serán:

  • Creatividad y originalidad ¿El tema es representado de una manera única o es un elemento común se muestra desde un punto de vista interesante?
  • Calidad ¿La foto capta la atención del espectador y logra mantenerla? ¿Cuenta con el factor sorpresa? ¿Hay efectos especiales o extras?

Para registrarte, deberás visitar el sitio web www.powerlookchallenge.com, aceptar los términos y condiciones, cargar tu video en esta plataforma y listo.

No olvides que puedes compartilo en tus redes sociales y retar a tus amigas o amigos 'make up lovers' a participar.

Habrán ocho ganadores (uno de cada país)  y uno global.

Concurso Nueva Mujer

 

Requisitos del video

  • Cada video debe estar en formato digital. Solo las entradas en línea serán elegibles.
  • Solo son aceptables los filtros de color, ajustes de exposición y/o corrección de colores así como los recortes.
  • El video deb ser original, creada exclusivamente por el participante.
  • Se pueden incluir marcas de agua en los videos que someta al concurso.

Importante

El POWER LOOK CHALLENGE 2019 es gratuito y abierto a cualquier persona mayores de edad y residentes de los países participantes.

El concurso consiste en dos rondas de evaluación ("Ronda Uno" y "Ronda Dos").

  • Ronda Uno

Tiene una vigencia del día 1 de abril 2019 al 25. Habrá una votación, a través de la cual, el público elegirá el video ganador de su país mediante votación.

Los videos de cada país pasarán a la competencia final global en la Ronda Dos. Los ganadores locales seleccionados por medio de la votación local se darán a conocer en www.powerlookchallenge.com el 2 de mayo de 2019.

  • La Ronda Dos

Tiene una vigencia del 2 de mayo 2019 al 8. Un juez global, a su sola discreción y según sus criterios, seleccionará un gran ganador en función de los criterios de evaluación. El ganador (los “Gran Ganador Global") será anunciado en el sitio web el 9 de mayo 2019.

Lee los términos y condiciones

Power Look Challenge