Moda y Belleza

Power Look Challenge 2019, el concurso de Nueva Mujer que es éxito en Ecuador

Las amantes del maquillaje subieron más de un centenar de videos en la plataforma de Ecuador.

POWER LOOK CHALLENGE 2019 es un concurso que se realiza por primera vez para los amantes de la belleza, el maquillaje y la moda.

Este concurso se lo realiza a escala internacional. Los países participantes son: Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Italia, México y Perú. 
Ecuador se caracteriza como el primer país con registro de más de un centenar de participantes.
El challenge se desarrolló desde el 1 de abril 2019 hasta el 25. El ganador global se dará a conocer el 9 de mayo 2019.

¿Cómo participar?

La dinámica era subir un video de no más de 5 minutos en el que enseñes cómo lograr un Power Look en 5 minutos.

Recomendados

Los parámetros de calificación serán:

  1. Creatividad y originalidad ¿El tema es representado de una manera única o es un elemento común se muestra desde un punto de vista interesante?
  2. Calidad ¿La foto capta la atención del espectador y logra mantenerla? ¿Cuenta con el factor sorpresa? ¿Hay efectos especiales o extras?

Para ver a las concursantes, visita el sitio web www.powerlookchallenge.com, aceptar los términos y condiciones, cargar tu video en esta plataforma y listo.

Habrán ocho ganadores (uno de cada país)  y uno global.

El concurso consiste en dos rondas de evaluación («Ronda Uno» y «Ronda Dos»).

  1. Ronda Uno

Tenía una vigencia del día 1 de abril 2019 al 25. Habrá una votación, a través de la cual, el público elegirá el video ganador de su país mediante votación.

Los videos de cada país pasarán a la competencia final global en la Ronda Dos. Los ganadores locales seleccionados por medio de la votación local se darán a conocer en www.powerlookchallenge.com el 2 de mayo de 2019.

  1. La Ronda Dos

Tiene una vigencia del 2 de mayo 2019 al 8. Un juez global, a su sola discreción y según sus criterios, seleccionará un gran ganador en función de los criterios de evaluación. El ganador será anunciado en el sitio web el 9 de mayo 2019.

Lee los términos y condiciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos