Tres cortes de cabello perfectos para mujeres de cara redonda

Aprovecha la forma de tu rostro y potenciar tu belleza.

Definitivamente cada tipo de rostro tiene un corte de cabello ideal, capaz de resaltar tu belleza y disimular esos aspectos que quizá no te agradan mucho. Las mujeres de rostro redondo puede acudir a toda una variedad de opciones para lucir más radiantes.

Existen 3 cortes de cabello perfectos para mujeres de rostro redondo, que pueden ayudarte a mejorar el ángulo de tu rostro y verte fabulosa. Toma nota y escoge la opción que más te guste.

Plancha

Plancha de vapor
Cerámica – Rosa
$875.00

Capas

Equilibra tu cara redonda con cortes entrecortados y modernos. Una buena idea es combinar el flequillo con unas pocas capas que enmarcan el rostro ayudar a acentuar su línea de la mandíbula y los pómulos.

Flequillo de costado

Es buena idea llevar el flequillo lateral independientemente de la longitud de su cabello. Las piezas asimétricas pueden ayudar a romper una forma más redonda y atraer más atención al área del pómulo o los labios.

View this post on Instagram

El #flequillo rejuvenece: da igual el tipo de pelo que tengas, si es alborotado, rizado o liso, los flequillos aniñan tu rostro. Existen distintas formas de llevarlo según tu estilo de cara, el secreto está en el corte! La opción más halagadora para cualquier tipo de rostro es el flequillo de lado, como éste trabajo de @NavarroEstilistas , que cae de forma diagonal hacia un lado de la cara, en mechones largos. Sienta bien a todo el mundo pero sobre todo a las chicas que tengan la cara redonda, es el más favorecedor! 👩🏻🌟💇🏻‍♀️🌟 🎊⛩🎊⛩🎊⛩ #Flequillos #PeloLargo #PeinadoConOndas #FlequilloDeLado #FlequilloLargo #MaxiHair #LongHairDontCare #MelenasXL #PeloPerfecto #MelenaIdeal #Tendencias2018 #Fashionhair #HairStyle #TrendyStyle #TrendyHair #PeluqueriaMadrid #Coloristas #SalonDeBelleza #Peluquería #Madrid #Chueca

A post shared by Navarro Estilistas ✨ (@navarroestilistas) on

Bob

Para hacer que el corte bob funcione las capas deben comenzar un poco por debajo de la barbilla, luego ondúlalas a dirección contraria de tu rostro para dar la apariencia de una estructura ósea ligeramente más larga.

3 cortes bob perfectos para cabello grueso

Lleva el estilo correcto y luce fenomenal tu melena.

Te recomendamos en video: