Moda y Belleza

Tres cortes de cabello perfectos para mujeres de cara redonda

Aprovecha la forma de tu rostro y potenciar tu belleza.

pexels

Definitivamente cada tipo de rostro tiene un corte de cabello ideal, capaz de resaltar tu belleza y disimular esos aspectos que quizá no te agradan mucho. Las mujeres de rostro redondo puede acudir a toda una variedad de opciones para lucir más radiantes.

Existen 3 cortes de cabello perfectos para mujeres de rostro redondo, que pueden ayudarte a mejorar el ángulo de tu rostro y verte fabulosa. Toma nota y escoge la opción que más te guste.

PUBLICIDAD


Plancha de vapor
Cerámica – Rosa
$875.00

Capas

Equilibra tu cara redonda con cortes entrecortados y modernos. Una buena idea es combinar el flequillo con unas pocas capas que enmarcan el rostro ayudar a acentuar su línea de la mandíbula y los pómulos.

Flequillo de costado

Es buena idea llevar el flequillo lateral independientemente de la longitud de su cabello. Las piezas asimétricas pueden ayudar a romper una forma más redonda y atraer más atención al área del pómulo o los labios.

Bob

Para hacer que el corte bob funcione las capas deben comenzar un poco por debajo de la barbilla, luego ondúlalas a dirección contraria de tu rostro para dar la apariencia de una estructura ósea ligeramente más larga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último