Reflejos Root Beer: el tono de la cerveza que potencia la belleza del cabello castaño

Estos reflejos son ideales para las mujeres morenas.

Si estás buscando un look fresco y diferente para tu cabello puedes optar por los reflejos Root Beer, El Root Beer, este tinte hace referencia al color de la cerveza, también conocida como zarzaparrilla. El efecto que crea es multidimensional, con diversos tonos de luz y sombra.

Los reflejos Root Beer son ideales para las mujeres con color de pelo las castañas, pues le brindarán un toque de luz a su melena.

En qué consiste el Root Beer

Es un castaño con matices que aportar movimiento y luz a los cabellos más oscuros. Busca conseguir un tono multidimensional inspirado en la cerveza. Este tipo de matices aportan un efecto 3D a la melena gracias a las sutiles mechas que se entrelazan y dan ligereza al look.

Qué logras con este reflejo

El Root Beer resalta la belleza de las mechas castañas, aportando colores bases similares a los que ya se poseen, como es el caso de los reflejos dorados, caramelo o cobrizas. Con el objetivo de incrementar los puntos de luz y los matices que aporten profundidad al color.

La técnica

La clave de esta técnica radica en adaptar muy bien los reflejos que quieran utilizarse al tono de la piel y los ojos, al corte y a la personalidad de cada mujer. Será en función de estos parámetros que el estilista profesional decidirá si utilizar tonos cálidos o tonos fríos aplicados mediante la técnica del balayage, que permite efectos de luz muy individualizados.

View this post on Instagram

R O O T B E E R . This is my bestie @atothek503 she’s been, no joke, the shade of her shirt for years. So when she asked me to switch it up, I reached for the #airlibretruss & began to balayage my heart out! . I used my waterfall technique on her, which I plan to share live next time. Her hair actually looks like a waterfall, a root beer waterfall. 😂 . Wouldn’t that be amazing? Like Charlie & the Chocolate Factory! . #modernsalon #americansalon #beautylaunchpad #ittakesapro #behindthechair #8xpowdertruss #airlibretruss #rootbeerhair #balayagedandpainted #licensedtocreate #oliviagarden #lpweeklydo #hairbyambrosiacarey #myscconnection #hairdressermagic #crafthairdressers #haircolor #hairstyles #transformations #portlandhair #hairgoals

A post shared by Ambrosia Carey | Portland Hair (@ambrosiacarey) on

Además, esta técnica es ideal para resaltar la mirada pues partimos de los tonos caramelo y miel que, junto con el color de la piel, aportarán una imagen armónica y atractiva.

3 cortes bob perfectos para cabello grueso

Lleva el estilo correcto y luce fenomenal tu melena.

Te recomendamos en video: