Moda y Belleza

Tips sencillos para conseguir un cabello como el de Selena Gómez

No necesitas ser una celebridad para que tu cabello se vea igual de fabuloso a la cantante y exnovia de Justin Bieber

Si algo caracteriza y llama la atención a Selena Gómez, si algo enmarca su belleza es sin duda su hermosa cabellera. Ella es y será una referencia para muchos en cuanto a elegancia, presencia y carisma, todo un icono de la moda.

Aunque no lo creas, tú también puedes lograr una hermosa cabellera que se vea exactamente igual a la que ella luce. No necesitas ser una celebridad para que tu cabello se vea igual de fabuloso.

Recomendados

Sigue estos increíbles y fáciles consejos para lograr una melena llena de vida y personalidad como la de Selena Gómez:

Tratamiento diario

Para que nunca luzca seco y maltratado utiliza un tratamiento hidratante diario que proteja tu cabello del sol, la lluvia y la contaminación en el aire. Los hay de todos los tipos y presupuestos, el chiste es que deje tu cabello brillante, sin frizz y muy hidratado.


Serie Expert – L’Oréal
Tratamiento cabello seco
$610.00

Acondicionador profundo una vez a la semana

Además del hidratante diario necesitas consentirlo una vez a la semana con un acondicionador que le brinde una hidratación y reparación profunda. Puedes optar por algún tratamiento casero o bien por uno profesional.

Dale volumen

Aplica mousse voluminizador al cabello húmedo de la raíz a las puntas para crear volumen en la coronilla y aportar el mayor cuerpo y movimiento. Y así sin importar el peinado que te hagas no quedará plano.

Shampoo y acondicionador suave

Un día en una entrevista, Selena reveló que usa shampoo y acondicionar Dove para mantener suave e hidratado su cabello. Pero si a ti no te convence la marca no hay ningún problema, sólo trata de usar productos suaves que le den una hidratación profunda a tu melena.

Toalla de microfibra

Las toallas normales enredan y rompen nuestro cabello además de causarle muchísimo frizz. Para evitarlo cambia esa toalla por una de microfibra y el lugar de tallarlo para eliminar el exceso de agua sólo aprieta, la toalla absorberá el agua.

Sécalo o alísalo de cabeza

No importa si lo lleva lacio, ondulado, rizado, suelto o recogido. Ella siempre logra darle el volumen perfecto y el truco está en la manera de darle forma. Coloca tu cabeza hacia abajo o rízalo de esa manera, esto le añadirá el volumen que estás buscando.

Rulos de velcro

Selena ama utilizar rulos de velcro de 5 a 7 cm. El truco está en enrollar el cabello húmedo en ellos y dejarlos durante la noche o secarlos con la secadora. Cuando estén secos y los desenrolles, tendrás unos hermosos rizos.

Corta las puntas

No es necesario que las cortes cada mes como si de un ritual se tratara, tampoco hay que exagerar. Pero si empiezas a ver que se están maltratando corta sólo un poquito, así siempre se verá hermoso y sano.

Cera

Si bien la laca para el cabello es un método súper efectivo para mantener en su lugar un peinado muy elaborado. Pero si lo llevarás suelto o con un peinado más simple, trata de usar cera. Así no te queda tieso pero sí estilizado y fijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos