Los 3 rímel infalibles que elevarán tus pestañas al cielo

Te presentamos 3 máscaras de pestañas ideales para conseguir el efecto que todas deseamos tener

Tener pestañas bonitas, gruesas y rizadas es un sueño que todas queremos tener, sin embargo, es complicado lograrlo, pues debemos tener a la mano las herramientas adecuadas para obtener los efectos que tenemos en mente.

Si, por supuesto que es necesario que cuides mucho de tus pestañas para poder lograr resultados óptimos y una opción clásica es aplicarte un poquito de aceite de almendras o de ricino por la noche para que siempre estén saludables.

A continuación de decimos las 3 marcas de rímel con las que puedes lograr que tus pestañas se eleven al cielo como nunca antes, pues son aquellas que mejores resultados han demostrado, lo mejor es que son económicas y que las puedes conseguir con buenos descuentos por Internet.

Lash Paradise

Gracias a su cepillo especial suave y ondulado que facilita la aplicación del producto, podrás lograr un efecto dramático en tus pestañas, pues contiene una fórmula con pigmentos negros que hará que luzcan perfectamente definidas, rizadas y con textura.

Mascara Lash

L'Oréal
Lash Paradise
$188.00

Lash Sensational

Cuenta con un cepillo curvo ideal para dar un volumen perfecto a tus pestañas logrando un efecto abaníco. Existen varias versiones de este rímel, todas super efectivas pero nosotros te recomendamos la que es a prueba de agua.

Lash Sensational

Maybelline
Lash Sensational – WaterProof
$212.00

Hypnose Doll Eyes

Es una mascara que te permitirá obtener volumen, pestañas alargadas y perfectamente definidas gracias a que tiene una brocha especial en forma de cono para aplicar limpiamente el producto. Además es apta para ojos sensibles o personas que usan lentes de contacto.

Lancome

Lancome
Hypnose Doll Eyes
$704.00

Maquíllate con efecto ‘sun kissed’

El maquillaje ‘sun kissed’ (o bañado por el sol) es muy popular en celebridades.