Más fresca y juvenil, el corte de cabello de Selena Gómez que puede ser para ti

La estrella destiló belleza ataviada en pantalones de piel, camiseta blanca y sudadera a juego para promocionar sus nuevas bolsas para la marca Coach.

La cantante Selena Gómez sorprendió a sus 147 millones de seguidores de Instagram con una nueva sesión fotográfica y un estilo más fresco y juvenil.

La estrella destiló belleza ataviada en pantalones de piel, camiseta blanca y sudadera a juego para promocionar sus nuevas bolsas para la marca Coach.

En las imágenes se muestra que la sesión fotográfica se llevó a cabo en un estudio con paredes tapizadas. Selena Gomez sonríe en todo momento. La imagen que subió a su perfil ya suma más de 5 millones de “Likes”, de seguidores que alaban su belleza y diseños.

View this post on Instagram

New season. New Parker. Same @Coach Fam. #CoachNY

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En la sesión sorprendió por un estilo de cabello suelto y relajado. Tenemos que Selena es una maestra en arreglarse el cabello de manera fácil, pero sin verse despeinada. Lo cual demuestra que no necesitas un peinado complicado para verte linda y glamorosa.

La estrella y actriz sigue fiel a su estilo “bob” inclinado y desarreglado. Un poco más largo en la nuca y en la parte frontal. Además, tiene una ligera capa en el largo del cabello que se intensifica, de medios a puntas, con reflejos para potenciar ese efecto degradado y aportarle movimiento.

Los expertos en estilismo aseguran que este peinado siempre será audaz por su sencillez, por su línea pura y frescura. Es un corte tremendamente elegante, atemporal, siempre a la moda.

Además, es un corte perfecto para el cabello liso o ligeramente ondulado. Y especialmente recomendado para rostros ovalados o angulosos, fundamentalmente porque la raya central no es para todo tipo de rostros.

“Te ves hermosa e irradias belleza y seguridad. Luces como una diosa”, le escribió la usuaria @lyli en su cuenta en Instagram.

Aseguran que Justin Bieber está por divorciarse tras reunión secreta con Selena Gómez

Una fuente cercana al músico asegura que su esposa Hailey Baldwin está furiosa por eso

Te recomendamos en video: