Moda y Belleza

Más fresca y juvenil, el corte de cabello de Selena Gómez que puede ser para ti

La estrella destiló belleza ataviada en pantalones de piel, camiseta blanca y sudadera a juego para promocionar sus nuevas bolsas para la marca Coach.

La cantante Selena Gómez sorprendió a sus 147 millones de seguidores de Instagram con una nueva sesión fotográfica y un estilo más fresco y juvenil.

La estrella destiló belleza ataviada en pantalones de piel, camiseta blanca y sudadera a juego para promocionar sus nuevas bolsas para la marca Coach.

En las imágenes se muestra que la sesión fotográfica se llevó a cabo en un estudio con paredes tapizadas. Selena Gomez sonríe en todo momento. La imagen que subió a su perfil ya suma más de 5 millones de “Likes”, de seguidores que alaban su belleza y diseños.

Recomendados

En la sesión sorprendió por un estilo de cabello suelto y relajado. Tenemos que Selena es una maestra en arreglarse el cabello de manera fácil, pero sin verse despeinada. Lo cual demuestra que no necesitas un peinado complicado para verte linda y glamorosa.

La estrella y actriz sigue fiel a su estilo “bob” inclinado y desarreglado. Un poco más largo en la nuca y en la parte frontal. Además, tiene una ligera capa en el largo del cabello que se intensifica, de medios a puntas, con reflejos para potenciar ese efecto degradado y aportarle movimiento.

Los expertos en estilismo aseguran que este peinado siempre será audaz por su sencillez, por su línea pura y frescura. Es un corte tremendamente elegante, atemporal, siempre a la moda.

Además, es un corte perfecto para el cabello liso o ligeramente ondulado. Y especialmente recomendado para rostros ovalados o angulosos, fundamentalmente porque la raya central no es para todo tipo de rostros.

“Te ves hermosa e irradias belleza y seguridad. Luces como una diosa”, le escribió la usuaria @lyli en su cuenta en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos