Moda y Belleza

Rutina para la noche en menos de 10 minutos

Dale un break a tu piel con esta rutina rápida

Getty

Estoy segura que hay ocasiones en las que te da toda la pereza del mundo desmaquillarte. Cuando eso pase siempre piensa en todos los beneficios que tienes al llevar una rutina de noche, no te toma mucho tiempo consentir tu rostro de la mejor manera.

PUBLICIDAD

Es por esto que quiero compartir contigo cuál es el ritual de belleza que realizo por las noches antes de dormir:

Lo primero es desmaquillarnos los ojos, si durante el día utilizaste una máscara de pestañas o delineador a prueba de agua, te recomiendo que tu aliado sea un desmaquillante bifásico. Es mejor que primero quites el maquillaje de esta área para que cualquier resto lo puedas retirar al momento de pasar a la cara. Haz movimientos suaves para no irritarte y no tirar tus pestañas. 

Actualmente, para mí, la reina de las rutinas de noche es el agua micelar, es un regalo para todas nosotras quienes disfrutamos de este hábito y un tesoro para las que siempre tienen prisa y se quieren dormir rápido. Es cierto que ya muchísimas marcas han sacado su línea micelar, elige la que más te guste o convenga según tu tipo de piel. 


Garnier – Pure Active
Agua Micelar
$119.00

Un detalle importante es que no por haber usado el agua micelar estás libre de cualquier residuo, por eso tienes que lavarte la cara. Utiliza un cepillo facial de cerdas de silicón (son mejores que las cerdas de cabello ya que es más fácil lavarlos y guardan menos bacterias) y un gel o jabón que sea específicamente para tu rostro.  Te aseguro tu piel sentirá delicioso.

Después de lavar tu cara, si eres muy dedicada, podrías pasar de nuevo un algodón con agua micelar para comprobar que no quede nada.

Listo, ya tenemos la piel súper limpia, pero no olvides hidratarla. Puedes utilizar cremas hidratantes, sérum o spray facial humectante y una crema de contorno de ojos, recuerda siempre utilizar productos que se adapten a ti y a tu tipo de piel.

Si haces de todo este ritual un hábito, te aseguro que tu piel te lo va a agradecer y tú vas a notar cambios impresionantes.

No dejes de consentirte. 


Participa en el  ‘Power Look Challenge’

Tags

Lo Último