Maquíllate con efecto 'sun kissed'

El maquillaje 'sun kissed' (o bañado por el sol) es muy popular en celebridades.

Si quieres llevar un look diferente y el efecto quieres lograrlo a través del maquillaje puedes probar con el sun kissed makeup su traducción es español es ‘bañado por el sol’, y da un aspecto bronceado al rostro.

 

 

Los siguientes productos y el orden de aplicar los mismos son los que te ayudaran a lograr el efecto.

Primer

El primer te permitirá emparejar la piel, además permite que luzca radiante y que el maquillaje dure por más tiempo. Sería genial que apuestes por un primer que tenga ese efecto ‘glowy’ sin que parezca aceitosa. Una vez que lo apliques, deje que este se absorba por un par de minutos.

Primer

Smashbox
Primer en Barra
$819.00

Base

Puedes lograr un efecto bronceado utilizando una base un tono o dos más oscura que su tono natural de piel, esto aplicaría si no estás bronceada. Si quieres un efecto más natural, opta por una base más ligera o usando corrector en los puntos que necesites.

 

Rubor

Para lograr el efecto sun kissed es mejor usar un rubor durazno que se acerque un poco al del mango. Si este no va muy bien con tu tono de piel, prueba uno más cálido. Para conseguir ese efecto de bronceado, coloca un poco de rubor en el puente de tu nariz, ya que ahí es donde uno se quema.

 

Bronzer

Es clave para lograr el look bronceado. La forma de aplicarlo es en forma de ‘C’ en tu rostro (comenzando por tus sientes, luego tus mejillas y debajo de tu mentón).

View this post on Instagram

🦋🦋🦋

A post shared by NATHALIE 👱🏼‍♀️ (@peacelovenana) on

 

 

Pestañas

La idea de este maquillaje es lograr una mirada de impacto, pero de manera natural. Debes escoge una máscara de pestañas con efecto XXL y mejor que sea aprueba de agua para que no se corra y arruine tu maquillaje.

3 trucos fabulosos para convertir tus pinta labios brillante en mate

La tendencia que destaca en estos días es llevar los labios con lip mates, pero en pro de que no gastes de más te enseñamos como convertir tus labiales brillantes en mate, así estarás a la moda.

 


Participa en el  'Power Look Challenge'

Sé parte del ‘Power Look Challenge’ y gana premios increíbles

Demuéstranos tu talento con el maquillaje y sé uno de los ganadores

Te recomendamos en video