10 looks con los que Galilea Montijo ha demostrado ser la reina del estilo

La guapa tapatía tiene su propia marca de ropa

Hace algunos días Galilea Montijo estrenó la nueva temporada del programa Pequeños Gigantes, una de las cosas que llamó la atención fue el vestido que decidió lucir en el primer programa del reality show. 

La sexy conductora tapatía demostró que sabe cómo lucir sensual y aprovechó para llevar un vestido rojo, lo que hizo que las miradas del público estuvieran sobre ella. No es la primera vez, ya en otros programas había dejado ver que su sentido de la moda es sensacional.

Aquí los looks que amamos de Galilea Montijo 

Camisas con estampados geométricos y pantalones de mezclilla acampanados, la combinación perfecta para los días relajados en la oficina.

La temporada de calor es el momento perfecto para llevar shorts, si no te sientes tan cómoda con esta prenda puedes combinarla con kimonos largos, son la pareja ideal pues te cubre y te dan un estilo boho sensacional.

 

El vestido negro es uno de los básicos en el clóset de cualquier chica a la que le guste la moda, usar accesorios contrastantes como zapatos de color le da un look muy chic.

View this post on Instagram

🖤#lookdehoy @latingal_boutique #Vestido

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Una de las tendencias de la temporada son los estampados, puedes llevarlos en vestidos y jugar con las texturas, como en este caso, Galilea Montijo utilizó unos zapatos de animal print en satín que llevan el look a otro nivel.

View this post on Instagram

🌸🌺 #lookdehoy @latingal_boutique #Vestido

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Los trajes sastre vienen en tendencia, sin duda son un básico y Galilea lleva una de las tendencias de la temporada, el traje de cuadros.

Llevar lentejuelas o una pieza muy brillante podría convertirse en un dolor de cabeza, apuesta por el equilibrio y elige una t-shirt blanca.

Otra forma de combinar las prendas con mucho color o textura es hacerlo con piezas de mezclilla.

Aunque los jeans no son la prenda que use más, Galilea es atrevida y opta por pantalones con aplicaciones, le da peso a los accesorios y a la parte de arriba.

View this post on Instagram

💛 Fin de semana #lookdehoy @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Los culottes son ideales para los días de calor, son pantalones amplios, súper frescos que te dan movimiento.

View this post on Instagram

A seguirle 💪🏼 #lookdehoy @latingal_boutique 💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Para cerrar con broche de oro, opta por sacos y playeras con estampados, si eres más atrevida, usa maxi botas.

Te recomendamos en video: