6 sencillos trucos para que el esmalte de uñas seque rápido

Aplicando estos consejos tus uñas no se arruinarán más.

De seguro en más de una oportunidad ya casi para acostarte decidiste pintarte las uñas y resulta que cuando te despiertas las uñas están arruinadas. Pues esto ya no pasarás más,  con estos sencillos consejos caseros que te presentamos a continuación lograrás tener unas uñas perfectas aunque las pintas a altas horas de la noche.

Secador de uñas

Secador de Uñas
Emoji Changuito
$79.00

Los remedios puedes encontrarlos fácilmente en casa.

 

Manos en agua helada

Es una técnica eficiente de secado rápido de uñas. Lo único que necesitas es un tazón con agua fría y unos cubos de hielo.

Antes de comenzar a pintar las uñas, llena un recipiente con agua fría del grifo, agrega un par de cubitos de hielo y déjalo a un lado. Una vez que hayas terminado de pintarte las uñas, espera de 2 a 3 minutos para que el esmalte se fije antes de sumergir las uñas en el recipiente. Mantenlos allí por unos 3 a 5 minutos y listo.

 

 

Secador de cabello

Usa el viento frío de tu secador de cabello para ayudarle a secar las uñas rápidamente.

Antes de pintar tus uñas ten listo el secador de cabello y asegúrate de ponerlo en la posición más fría. Una vez que termines de pintarte las uñas, haz girar la secadora alrededor de las uñas en pequeños movimientos circulares durante 2 a 3 minutos.

 

 

Aplica aceite

Un poco de aceite de cocina o el que tengas en casa, es una excelente manera de reducir el tiempo de secado del esmalte de uñas, además si tienes algún accidente en el que golpeas tus uñas contra algo, el aceite ayudará a que no se dañe el esmalte tan fácilmente.

Luego de pintar u tus uñas deja que reposen unos 2 o 3 minutos y aplica una capa de aceite en todas tus uñas. La forma de saber si están secas es que pegues una uña contra otra y si las uñas suenan es porque el esmalte ya está seco.

 

 

Spray de cocina antiadherente

Pinta tus uñas y rocía un poco de spray para cocinar en tu manicura aún por secar. Espera unos minutos y antes de enjuagarte las manos con agua fría.

 

 

Capas finas de esmalte

A diferencia de las capas gruesas, la aplicación de varias capas finas de esmalte de uñas permite que las uñas se sequen rápidamente entre las aplicaciones. También te deja con un acabado más uniforme.

 

 

Añadir una capa superior de esmalte secado rápido

Invertir en una capa transparente de esmalte de uñas especialmente formulada para acelerar el tiempo de secado del esmalte de uñas es quizás la forma más fácil de secar las uñas más rápido.

 

Baño de cristal, la técnica capilar que promete superar al botox y queratina

El tratamiento de belleza para una melena fuerte y con brillo.

 

Te Recomendamos en video: