Moda y Belleza

Estos son los 5 tipos de mechas para cabello más populares

Las mechas son máxima tendencia. Conoce las más populares.

www.pexels.com

Los tratamientos de está en constante cambio. Se adaptan a las tendencias, gustos y necesidades de las mujeres. Aunque existen muchas técnicas estas son los 5 estilos de mechas con mayor tendencia, las más pedidas y más populares entre la mujeres.

PUBLICIDAD

Los 5 tipos de mechas más populares que debes conocer

Mechas clásicas

Estas mechas se elaboran con papel de aluminio térmico. Se reparten por toda la cabeza creando un tono nuevo en el cabello. Y requieren retoque constante.

Reflejos

El procedimiento es igual que las mechas clásicas, pero no necesitan tanto control temporal. Se ven muy naturales ya que se crean de manera difusa y sutil en ciertas partes de la melena. Se puede usar plata, mano alzada, peine, esponja, etc. dependiendo de cada cabello.

Mechas californianas

Estas mechas intentan simular el efecto del sol, se tiñen solo las puntas. Su aplicación es igual a las anteriores, pero se aplica en áreas más grandes de cabello y se llevan con todo tipo de corte y tonalidad.

Ombré

Es una mecha que también busca el efecto del sol, pero ideal para las mujeres morenas. Esta técnica oscurece las raíces y aclara mínimamente las puntas para conseguir un contraste sombreado. El color va en degradado muy marcado desde la raíz hasta las puntas empezando en un castaño oscuro y acabando en un rubio muy claro.

Bronde

Es una técnica ideal para aportar luz al cabello, va fenomenal si eres morena. La técnica se aplica en los medios y puntas se colorean en un tono más natural y no con un rubio tan claro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último