3 trucos fabulosos para convertir tus pinta labios brillante en mate

La tendencia que destaca en estos días es llevar los labios con lip mates, pero en pro de que no gastes de más te enseñamos como convertir tus labiales brillantes en mate, así estarás a la moda.

La tendencia que destaca en estos días es llevar los labios con lip mates, pero en pro de que no gastes de más te enseñamos como convertir tus labiales brillantes en mate, así estarás a la moda sin complicarte mucho.

3 fabulosos tips para convertir tus labiales brillantes es mate, toma nota:

Toallitas al poder

Aplica tu labial cremoso, luego toma una toallita antibrillos y presiónala suavemente sobre los labios cerrados. Esta acción permitirá que la toallita absorba la capa grasa del labial, logrando así de sencillo un acabado mate.

Sombra de ojos multiusos

Otra idea genial es tomar una sombra de ojos opaco, y muy parecido al de tu barra de labios, y aplicarlo encima del labial. Listo, tus labios lucirán un labial perfectamente mate.

Polvos translúcidos + pincel

Aplica el labial luego, coge un pañuelo y sepáralo en capas. Coloca una de ellas sobre los labios y ciérralos. A continuación, aplica con una brocha tupida una capa de polvos traslúcidos. El papel actuará de filtro para que solo traspasen las partículas más finas y dejen un acabado mate.

Inténtalo y usa el que más te guste.

 


Participa en el  'Power Look Challenge'

Sé parte del ‘Power Look Challenge’ y gana premios increíbles

Demuéstranos tu talento con el maquillaje y sé uno de los ganadores