Cabello azúcar canela: la tendencia para dejar atrás el “balayage”

Este estilo te permitirá darle más luz en el cabello y un efecto increíble. Lo mejor de todo es que es de fácil mantenimiento y te permitirá ahorrar en gastos.

Si quieres renovar tu look y dejar atrás el viejo estilo “balayage”, que se va degradando cuando tu pelo crece, te presentamos la mejor opción del momento y que esto todo un boom: el cabello azúcar canela.

Este estilo te permitirá darle más luz en el cabello y un efecto increíble. Lo mejor de todo es que es de fácil mantenimiento y te permitirá ahorrar en gastos.

Lo cierto es que el cabello azúcar canela está aquí para decirle adiós al balayage. Esta técnica tuvo un boom enorme, pero ya es hora de cambiar y probar algo nuevo que obligará a los hombres a voltear sus miradas.

El cabello azúcar canela es perfecto para rubias y castañas naturales, y el color fue diseñado teniendo en cuenta a quienes buscan este tipo de cambio ligero, natural y sencillo.

La creadora es Kristina Cheeseman y lo que ella buscaba crear era un tinte que luciera costoso, pero fuera fácil de mantener.

Kristina optó por una combinación de tonos naturales y frescos, que se transformaron en un tono “rubio cenizo”.

“Mi objetivo es crear algo que a medida que crece y el color se desvanezca, será igual de bonito y más vivido”, dijo Cheeseman en una entrevista.

Este tinte con tonalidad “azúcar canela” se logra a través de babylights, para resaltar pequeñas secciones individuales de cabello.

Aquellos mechones de cabello que quedan fuera de la lámina, se pintaron a mano para iluminar y difuminar el color sobrante. Luego se usa una técnica de fusión de colores, comenzando desde las raíces con un tono muy similar al color natural del pelo de quien se lo realiza, para ayudar a mantener el cabello con un aspecto natural cuando crece.

Mira estos zarcillos de moda que puedes hacer en casa

No solamente camisetas o algunas prendas puedes hacer desde tu casa con mucho ingenio, pues los zarcillos de moda también se suman a la lista

Te recomendamos en video: