Moda y Belleza

Kendall Jenner y otras supermodelos nos enseñan sus trucos para lucir perfectas

Para lograr tu sueño te presentamos 5 maravillosos trucos que realizan las supermodelos para verse espectaculares y lucir siempre bellas.

El deseo de toda mujer es tener una piel libre de impurezas, un cabello perfecto a toda hora o unos labios que hasta Kylie Jenner envidiaría.

Para lograr tu sueño te presentamos 5 maravillosos trucos que realizan las supermodelos para verse espectaculares y lucir siempre bellas:

Recomendados

1. Cara limpia

¿Algún truco de Kendall Jenner? La “top model” lava su cara por lo menos 2 o 3 veces al día. Sus hermanas siempre le dijeron: «No te toques la cara, no te toques los granos, lava siempre tu cara y ponte crema de ojos», y parece que ella ha acatado.

2. Cabello siempre brillante

Tener un cabello espectacular las 24 horas del día es difícil. La modelo Gigi Hadid explicó que su truco para mantenerlo sano es no lavarlo todos los días, porque si no se seca. Kim Kardashian también entra en las no adictas al lavado de cabello, y en su web confesó que lo lava dos veces a la semana para no deshidratarlo.

3. Ojos descansados

La modelo Llily Aldridge tiene un buen secreto para quitar las bolsas de los ojos. Según lo que contó en Vogue.com, utiliza yogur griego con un poco de miel y lo aplica bajo los ojos.

4. Labios carnosos

Rosie Huntington-Whiteley es la reina de los labios carnosos y perfectos, por eso su maquilladora, Mary Greenwell, afirmó que para aumentar el volumen de los labios es necesario utilizar un labial que sea dos tonos más oscuros del color de tus labios, así se verán más grandes.

5. Pestañas envidiables

La modelo Jaime King habló en Byrdie (sitio de secretos de belleza de celebridades) y mencionó un truco: con agua tibia y la ayuda de tus dedos debes frotar suavemente tus pestañas para ir retirando la máscara, así se saldrá el producto y manipularás menos esa zona que es donde primero salen arrugas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos