Moda y Belleza

Cuatro formas de cuidar la ropa negra

Mantén tus oufit negros fabulosos siguiendo estos consejos.

De seguro te encanta el negro, esa elagancia y estilismo que da a tu look de seguro te hacen tener tu armario con varias prendas de este color. Lo importante a la hora de llevar un atuendo negro es que el color se vea bien, para que resalte lo que deseas.


Vestido Casual
Color Negro
$259.00

Aquí tienes 4 tips que te ayudarán conservar por más tiempo el tono de tus prendas negras para que siempre luzcan como recién compradas.

Voltéala al lavar

Punto básico es voltear la prensa al momento de lavarla. Con esto lograr que el roce que realiza la lavadora sea más suave. También es importante que consideres que si tu prenda tiene cierre, mejor lo subes para que no se dañe. Así lograrás que tu el negro de tu ropa sea siempre intenso.

Recomendados

Agua fría

El agua caliente destiñe, así que mejor es lavar las prendas con agua fría que no pase de los 26 °C.

Vinagre

Una media taza de vinagre te será útil para fijar el color en la prenda. Este vinagre debes agregarlo durante el lavado. Y lo mejor el olor no se sentirá.

Jabones especiales

Una forma de mantener el color de tus prendas negras es usando jabones especiales para las prendas oscuras. Así asegurarás que el color se quede fijo por más tiempo. Trata de evitar el calor de la secadora porque esto también desgasta el pigmento.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos