Moda y Belleza

5 aceites naturales para reparar las puntas abiertas

Los aceites esenciales son ideales para devolverle la salud al cabello.

En el mercado existen un gran número de aceites naturales, cada uno con un propósito para favorecer la belleza de la mujer, en esta oportunidad compartimos los aceites que pueden ayudarte a reparar las puntas abiertas. Y de esta manera lucir una melena hermosa, brillante, sedosa y saludable.

Conoce las características de cada aceite.

Aceite de coco

Es el aceite más popular para darle vida al cabello incluyendo reparar las puntas abiertas. Esto se debe a que el aceite de coco penetra profundamente para hidratar, por lo tanto, actúa como un sellador.

Úsalo frecuentemente y verás el cambio.

Recomendados

Aceite de geranio

Las puntas abiertas también generan frizz en tu cabello, esto pone un poco rebelde tu cabello, difícil de peinar y controlar.

Este aceite es beneficioso porque está lleno de antioxidantes, y sirve como tratamiento para fortalecer los folículos débiles, minimizar y prevenir daños mayores.

Este aceite también es ideal para darle vida el cabello aumentando su brillo.

Aceite de baobab

Este aceite es perfecto para la salud y belleza del cabello. Está lleno de vitaminas A, C, D y E, también de Omegas 3, 6 y 9, es sumamente hidratante.

Si aplicas este aceite no solo repararás las puntas abiertas, sino que también combate la caspa, y revitaliza el cuero cabelludo.

Aceite de argán

Está lleno de vitamina E, es un tratamiento perfecto para tener el cabello más suave y fuerte. Te mantendrá el cabello bien hidratado.

Aceite de aguacate

Los aguacates están repletos de grasas saludables, por lo que su aceite es uno de los más nutritivos para la piel y el cabello. También te ayuda a combatir la caspa o el cabello dañado por el calor. Esto se debe a que el aceite lubrica y repara los folículos y hebras más dañados.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos