Estos son los colores de labial que serán tendencia este 2019

Lleva tus labios con los colores de moda.

El maquillaje es clave para complementar perfectamente tu oufit, además de considerar la forma de tu rostro, el color de tu piel, también es importante elegir las tonalidades de moda, para que te veas perfecta y fabulosa.

En líneas generales los tonos mates serán los reyes de 2019, pero también se verán los labiales con acabado mate, también un suave satinado. Los colores que más se llevarán son los coral, tonos tierra, rojos y uno que otro rosa o fucsia fosforescente.

Te presentamos 7 de los colores de labio que serán favoritos este año:

Principalmente veremos diferentes tonos de color coral.

Los rojos vendrán en una gama más fuerte y vibrante.

Otra tendencia serán los tonos tierra en una gama clara.

Los naranjas claros, producto de una mezcla con amarillo. Son ideales para pieles de polos opuestos: muy claras y oscuras.

View this post on Instagram

Hoy les traigo una colorimetría de labial al menos polemica!!! Si el 🍊 naranja Vogue en el 2017 lo marcó como el nuevo Rojo y cada vez son más las celebridades que se animan a usarlo ✔️Personalmente creo que las castañas y trigueñas son las indicadas para estos tonos ✔️Estas 7 tonalidades de labiales son de la marca @maccosmetics y su precio ronda los $500 pesos Argentinos Una opción diferente para las que se aburren de los colores tradicionales. Atención!!!!!❌si tenés los dientes muy amarillos abstenerse a los naranjas claros o fluo. #maquilladoraargentina #makeupforeverofficial #makeup #maccosmetics #labiales #tendencia #maquillajeartistico #maquilladoraprofesional #makeupnovia #wedding #weddingplanner #labialnaranja #makwuplook #maquillajepeodesional #makeuptutorial #makeupfotoshoot

A post shared by M E R Y F O L G A R (@meryfolgar) on

El chocolate sigue siendo del agrado de las mujeres. Al elegir uno parecido debes asegurarte de que la tinta no se corra o tenga demasiada tendencia a que el pigmento se torne rojizo con el desgaste durante el día.

Los rosados y fucsias fosforescentes serán lo más usados durante el verano.

El color vino acompañará los labios en cada estación.

Te recomendamos en video: