Mira estos zarcillos de moda que puedes hacer en casa

No solamente camisetas o algunas prendas puedes hacer desde tu casa con mucho ingenio, pues los zarcillos de moda también se suman a la lista

Para tener ropa, accesorios y zarcillos de moda no necesitas invertir un dineral en diseños famosos de último momento, pues hacerlos tú misma te dará un concepto muy original que marcará la diferencia.

Mira cómo marcar la cintura con estos estilos de cinturones

Una de las mejores formas de cómo marcar la cintura es a través del uso de accesorios como los cinturones para complementar el look y moldear la figura

Caravanas con flecos

Si te gusta lucir espectacular en todo momento del día, estos zarcillos de moda con borlas de hilo son perfectos para ti. Son el complemento ideal para un atuendo casual a la tarde.

Pendientes de pluma

Para una ocasión especial, una cita con el chico de tus sueños o una fiesta a la noche, puedes animarte con otro de los zarcillos de moda que puedes hacer con plumas, y sobre todo si son de color negro, ya que le dan el toque glamoroso.

https://www.instagram.com/p/BrL63uLlOQG/

Diseño en cuero

Una forma de estar coqueta en todo momento, son los hechos de cuero y es que este diseño es perfecto para llevar a la oficina sin dejar de lado el estilo.

Aros hechos con silicona

Así es, con la misma silicona que usas para las manualidades convencionales. Puedes usar desde botones hasta las mismas piezas para las pulseras de niñas. Solo necesitarás de muchas ganas de lucir zarcillos de moda.

Flores bailarinas

Con estos diseños puedes crear un montón de combinaciones para variar según la ocasión y sobre todo hacerlos divertidos y dinámicos, ya que es una de las mejores opciones de los zarcillos de moda.

Así que ya sabes que no hay necesidad de gastar dinero de más, pues para tener zarcillos de moda solo necesitaras dejar volar tu imaginación, tal como lo reseña el portal “Vix”.

 

Te recomendamos en video: