Moda y Belleza

EN FOTOS: estos zapatos de plataforma te volverán loca y serán una de las tendencias en 2019

Sus bases son transparentes y dentro de ellos puedes colocar lo que desees

En los 70 y 80 las plataformas llegaron para causar furor y tendencia. Es momento de volver a esos tiempos. Zapatos de plataforma que serán tendencia 2019.

Si buscas moda y utilidad, entonces estos son los zapatos para ti. Están hechos de cuero y semicuero, hay una gran variedad de zapatos en el mercado que son parecidos.

TE PUEDE INTERESAR: Elimina la grasa de tu abdomen con un batido de plátano y jengibre

Recomendados

Si te fijas, sus bases son transparentes, lo que da un toque de originalidad y ellos puedes colocar papelillos en forma de corazones.

Esta es una característica que le da más personalidad a tus zapatos, pues si eliges un color estándar, como blanco, puedes decorar con más colores en su base.

Las más exuberantes colocarían hasta golosinas, aunque no sería muy higiénico que digamos.

Zapatos de plataforma que serán tendencia 2019

Los años 70 y 80 deben llegar para seguir causando ese impacto que en esos tiempos lograron. Y sin importar la edad, lucirán genial en ti.

A las de menor edad, quizás les cueste un poco caminar. Pero la belleza no tiene límites y rápidamente podrán acostumbrarse a ellos.

Lo importante es que tienes esta opción para ser tendencia este 2019 y debes aprovecharla. Los colores vibrantes se ven mejor en ellos que los opacos.

Además, si eres diseñadora, te darán una nueva inspiración para innovar y crear tus propios zapatos de plataforma que vuelvan a estar n boca de todos.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos