Si tienes ganas de probar un maquillaje distinto para lograr darle un plus de volumen a tus pestañas, esas que por malas prácticas, o genética no tienes pues atenta unos sencillos trucos te pueden ayudar a lograr una mirada extrema y de poderoso impacto.
En menos de un minuto, con estos sencillos trucos, tus ojos tendrán ese up-grade que tanto necesitas.
Toma nota y utiliza el tips que más se adapta a tus necesidades
1 Una máscara de brillo transparente, ayudará a que tu mirada se vea voluminosa y atraiga la atención de quien se tope con tus ojos.
2 Delimita muy bien tus cejas y suaviza su apariencia, para lograrlo puedes depilarlas o maquillarlas. Esto hará que tus pestañas se vean verdaderamente intensas.
3 Puedes usar sombras cafés y una máscara o un delineador siempre en negro para que tus pestañas siempre sobresalten y, a la distancia, éstas aparenten un mayor tamaño.
4 Aplica delineador en el nacimiento de tus pestañas. Tanto arriba como abajo y con una línea que juegue con unos ligeros smokey eyes.
5 Pasa el cepillo de tu máscara por dentro y por fuera de tus pestañas. Esto generará que un efecto más denso y alargado en ellas profundice tu mirada.
Te recomendamos en video: