Moda y Belleza

Prueba estas 2 mascarillas de gelatina caseras para una piel sin arrugas

La gelatina favorece el cuidado de la piel.

La gelatina es un alimento que más allá de brindarle un sabor dulce a tu paladar es útil como producto para el cuidado de la piel, esto se debe a que agrega colágeno nuevo a la piel y promueve el crecimiento del colágeno que ya existe. El resultado, un rostro joven y sin arrugas, venciendo así los efectos del tiempo por un período más largo.

Dada esta genial característica te presentamos dos mascarillas cuyo ingrediente principal es la gelatina, con la colocación de esta mascarilla lograrás una piel sin arrugas.

1 Mascarilla de gelatina y leche

La leche al igual que la gelatina son dos alimentos que ayudarán a la piel a lucir joven y brillante, si la utilizas como mascarilla.

Recomendados

Puedes aplicártela las veces que desees a la semana.

Ingredientes

20 g de gelatina neutra

½ vaso de leche

Paso a paso

Calienta la leche a fuego lento, y en un recipiente disuelve la gelatina con unas dos cucharadas de leche fría, no debe tener grumos. Cuando la leche esté caliente agrega a la gelatina y mezcla. Una vez tibia aplícala a la piel y deja que actúe durante 20 minutos para después eliminar con agua fría.

2 Mascarilla de aguacate y gelatina

Para lograr una piel suave solo necesitas mezclar en la mascarilla los ingredientes apropiados. El aguacate junto con la gelatina puede crear una mascarilla llena de nutrientes para el rostro y lucirás maravillosa.

Ingredientes

½ aguacate

1 vaso de agua (200 ml)

20g de gelatina neutra

Paso a paso

Calienta el agua y agrega la gelatina, mezcla hasta formar una pasta homogénea. Pica el aguacate y en una licuadora, mezcla el agua con gelatina y el aguacate hasta formar una pasta.

Aplícala en el rostro con ayuda de un pincel. Deja que actúe 20 minutos y, después, retirarla.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos