Tres mascarillas que de dejarán un rostro de porcelana usando la miel

Te compartiremos nuestro “top de mascarillas” que de dejarán un rostro de porcelana usando la miel.

Los productos naturales son los remedios más fáciles y sencillos para tu rostro. Y, en la actualidad, La miel se ha vuelto nuestra mayor obsesión para el cuidado de la piel por su larga lista de beneficios.

Por eso, te compartiremos nuestro “top de mascarillas” que de dejarán un rostro de porcelana usando la miel:

Mascarilla para calmar la piel irritada

Si te has quemado, irritado o tienes cicatrices, la miel será tu mejor aliado. Sus propiedades antiinflamatorias reducen la apariencia de marcas y aceleran la regeneración de los tejidos. Haz una mascarilla con una parte de miel y otra de aceite de oliva y aplícalo en la zona afectada con movimientos ligeros de la yema de los dedos durante 3 minutos.

Mascarilla para exfoliar

La miel pura tiene una textura “granulada” ideal para destapar tus poros, sus vitaminas y minerales te ayudarán a limpiar profundamente y aclarar poco a poco los spots. Combina dos cucharadas de miel con una de bicarbonato de sodio y revuelve hasta que ambos se integren muy bien, masajea la mezcla en suaves masajes circulares y retira con agua tibia.

Mascarilla para piel con acné

Combatir el exceso de grasa en el rostro, se ha vuelto un tema muy popular en las redes sociales. Si sufres este problema, nosotras te sugerimos usar la miel como parte de tu “beauty routine”. Aplícala 2 veces al día sobre el área que desees y deja actuar por 15 minutos. Podrás calmar la piel y sus propiedades antibacterianas harán que no te salgan más brotes.

La miel tiene además múltiples beneficios cosméticos, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

– La miel es capaz de dar a la piel una hidratación extrema. Se puede agregar a la crema hidratante corporal para mejores resultados.

– Es un potente antioxidante natural y actúa en la piel evitando el envejecimiento prematuro.

– Tiene vitaminas que ayudan a que la piel se regenere con facilidad, por ello es ideal para tratar cicatrices. Además, contribuyen a eliminar las bacterias acumuladas para evitar marcas e infecciones.

– Gracias a la glucosa, fructosa y ácidos alfahidróxidos que contiene la miel permite remover las células muertas de la piel para dejarla suave y renovada.

– La miel nutre el pelo evitando que se quiebre y se caiga, por ello es un excelente acondicionador cuando está teñido. Se recomienda limpiar el cuero cabelludo con tres cucharaditas de miel y dos de canela en polvo.

Mira estas 3 maneras fabulosas de esconder tus canas

Tácticas express que te servirán para disimular las canas.

Te recomendamos en video: