Moda y Belleza

Fer Figueroa desde Arizona: Aventurera + Vanguardista

El desierto de Sedona se convirtió en el escenario perfecto para que viviera la experiencia de la nueva colección H&M Studio 19, junto con 63 influencers de distintas partes del mundo. Mientras capturaba sus colores y formas, revela parte de este viaje y sorprende con prendas cargadas de personalidad.

Conocemos a Fernanda Figueroa (@ferfigueroaa) por sus looks audaces y carismática personalidad. Es que le apasiona la moda desde niña, estudió Diseño de Vestuario y no tiene miedo de jugar. Gracias a todas estas cualidades, la reconocida marca H&M la invitó a vivir una experiencia increíble: viajar a Sedona, Arizona, Estados Unidos, para descubrir la nueva colección H&M Studio 19, “The Glam Explorer”, junto a 63 influencers de distintas partes del mundo.

Esta experiencia le permitió captar en primera persona el espíritu glamoroso y aventurero de la colección Studio 19. Recordemos que H&M Studio, creada por un equipo de diseño dedicado, es la colección bianual más vanguardista de la firma, que sorprende con una edición limitada de estilos y piezas de tendencias.

“La colección apunta a un espíritu glamoroso y aventurero: estamos diseñando para una mujer que no quiere limitarse.Podría ir a una fiesta una noche con una falda de lentejuelas, pero a la mañana siguiente, se levanta temprano para ir a practicar yoga, por lo que estamos encantados de poder presentar la colección en Sedona, Arizona, canalizando el glamoroso espíritu explorador que infunde la ropa”, comenta Pernilla Wohlfahrt, Directora de Diseño de H&M.

Recomendados

La colección ofrece una mezcla versátil de emocionantes piezas de statement con prendas de bajo perfil y utilitarias. Con un moodboard de referencia, que incluyó los estanques de evaporación de minerales de Utah, las piezas clave de la colección van desde un vestido estampado en los colores del arcoíris, hasta una falda de lentejuelas y una chaqueta estructurada.

La colección estará disponible en H&M Casacostanera desde el 21 de marzo. Te invitamos a sumergirte en la experiencia H&M Studio junto a Fer Figueroa.

¿Qué amas de la marca?

Me gusta H&M, porque encuentras todos los estilos de ropa y también todo tipo de tallas. Me parece muy importante que una marca no se deje llevar por los estereotipos de belleza impuestos hasta ahora. Además, es accesible para todos.

Viajaste por Arizona. ¿Conocías estos lugares?

No conocía Arizona. Estuvimos primero en Phoenix y me encantó toda la gente, sobre todo que había muchos mexicanos y eso me recordó mi país.

¿Qué puntos específicos amaste?

Me encantó el resort donde nos quedamos en Sedona, era un lugar alucinante con paisajes de tonos azules y anaranjados. Realmente paisajes inigualables. También me gustó mucho cómo H&M nos sorprendió todos los días con pequeños detalles, como regalos en la mañana afuera de nuestra puerta, o maquillaje de la marca en la habitación. ¿Lo mejor de todo? En la primera cena había tacos (ríe).

Conociste a muchas influencers del mundo. ¡Qué entretenido!

¡Sí! Éramos 63 influencers en total. Compartí mucho con Valeria Piazza de Perú y Victoria Sarabia de Uruguay. Además de ser muy simpáticas, nos acomodaba mucho que hablábamos el mismo idioma.

Me imagino que es una experiencia única. ¿Qué aprendiste de estos días intensos?

Me quedo con que la vida es ahora y hay que disfrutarla al máximo. Esta oportunidad fue una sorpresa para mí, no me lo esperaba para nada. Llevo un tiempo trabajando con H&M, pero nunca pensé que me elegirían para viajar junto a 63 influencers de todo el mundo y para representar a Chile. Se eligió una por cada país y eso me hace sentir muy orgullosa. En cuanto a moda, observando a las otras chicas de Europa y Latinoamérica, me doy cuenta que estamos muy a la par, ya que, con internet y redes sociales, todo es más inmediato y tenemos acceso a todo. También me pareció muy entretenido rearmar los looks, ya que habíamos armado todo con anticipación en Chile, pero el clima nos jugó una mala pasada y aún así logramos cambiar los looks en el momento y quedé muy contenta con el resultado.

¿Qué experiencias te sorprendieron?

Lo que más me sorprendió fueron los detalles de H&M, como los regalos que ya comenté, además de unas toallas y unas sandalias de regalo que nos dejaban sin darnos cuenta. También me encantó el paseo en jeep. Nos llevaron a conocer un poco de Sedona y había estaciones donde nos sorprendían con chicas andando en BMX usando la colección y otra, con un grupo de música de tres hermanas.

Cuéntanos de la nueva colección.

Se encuentra inspirada en unas fuentes de minerales de Utah, y en la mujer exploradora y glamorosa a la vez.

¿Los colores que más aparecen?

Morados y amarillos pasteles que aluden a las fuentes de minerales. Es realmente hermoso ver cómo H&M logró hacer un print tan parecido. También, estampados de cebra y colores tierra, y algunas prendas con brillos.

¿Cuáles fueron tus looks o prendas favoritas?

El traje de baño con print de cebra, el polerón de colores pasteles y el pañuelo con el print de las fuentes de minerales.

Eres una influencer muy reconocida y querida. ¿Alguna vez pensaste que una marca como H&M te llevaría a vivir esta experiencia?

Para mí esto fue una sorpresa, porque sabía que H&M hacía viajes con influencers, pero nunca habían invitado a un viaje así a alguien de Chile. Lo habían hecho para eventos de lanzamiento de otras colecciones, pero es primera vez que hacen un evento de experiencia de tres días. Eso me tiene demasiado contenta y me siento muy afortunada.

Fotos H&M

Tags

Lo Último


Te recomendamos