Moda y Belleza

El tono de cabello que está reinando en 2019 para las morenas

Si eres morena debes probar este color

Existe un estilo de cabello que está liderando la tendencia este 2019 y es ideal para las morenas, y se trata del Toasted coconut.

Es un rubio que te dará un cambio radical y le proporcionará movimiento a tu cabello por las diferentes tonalidades que lo componen como castaños, dorados, rubios fríos o cenizos.

Recomendados

Este tipo de coloración juega con la raíz, y mezcla mechas más cálidas por lo que no es como las californianas, pues combina los baby lights y el balayage, que permiten degradar el rubio más frío desde las puntas a algunos centímetros debajo de la raíz.

Lo mejor de este estilo es que no requiere tantos cuidados o mantenimiento como los colores rubios polares o cenizos, ya que no se debe retocar la raíz con tanta frecuencia.

Si no quieres tonos tan claros de rubio, puedes jugar con tonos más avellana e incluso strawberry blond para lograr el mismo efecto.

Además, este tono es ideal para la primavera, que ya se acerca. Así que si quieres cambiar de look, este es el tono que debes elegir.

Incluso, este color funciona también muy bien para las rubias que quieran probar un estilo diferente, así que no hay excusas para no probarlo.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos