Moda y Belleza

Estos son los zarcillos para toda ocasión que debes tener en tu gaveta

A la hora de vestirse el toque final va en las orejas para lucir radiante y llamativa por eso te presentamos la lista de los cinco zarcillos para toda ocasión

Aunque los aretes hayan comenzado a usarse hace miles de años como símbolo de poder, aristocracia, burguesía e incluso como talismán para la buena suerte y alejar enfermedades, hoy en día son un simple accesorio que complementa un outfit y lo mejor es que hay zarcillos para toda ocasión.

Hoy podemos decidir si queremos usarlos o no. Y si es así, escoger qué estilo va mejor con nuestras actividades, estilo y personalidad. Aquí la lista de zarcillos para toda ocasión debemos tener en nuestro cajón de accesorios, gracias que se adaptan a todo tipo de situaciones.

Perlas

Parte de los zarcillos para toda ocasión son las perlas, lucen con todo y puedes jugar con los tamaños para ajustarlos a tu estilo. Lo ideal es que sean reales para que duren en la familia generación tras generación.

Recomendados

Arracadas

Para muchas fue su primer arete “largo” o “colgante” con el que se sentían soñadas. Hoy en día podemos encontrar de miles de tamaños, estilos y colores. Nuestra recomendación es siempre mantener la sobriedad para un look elegante.

Candelabro

Entre los millones de estilos que existen de zarcillos para toda ocasión, siempre hay uno indicado. Solo hay que cuidar que sea de un largo adecuado, que no llegue al hombro para que no se vea tan exagerado, y entre más sencillo, más sofisticado. Y recuerda que nunca van acompañados de un collar.

Diamantes o circonias

Los diamantes o circonias son una gran opción para un look coctel o formal, como alternativa de unos candelabro, si es que el foco central va a ser un collar llamativo. Es prioritario entre los zarcillos para toda ocasión. El mini-destello es un complemento sencillo, pero sofisticado.

Ear cuffs

Muy exagerado para muchas, pero en realidad es un gran accesorio si se encuentra el estilo que va con tu personalidad. Hay de muchísimos tipos y tamaños. Lo cierto es que se vuelve un total protagonista de cualquier look tal como lo hizo la actual Miss Universo y como lo reseña el portal “Thehapening”.

Lo importante es que luzcas radiante estés prevenida con un par de zarcillos para toda ocasión, y así destaques entre todas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos