Moda y Belleza

Tiger Eye, las mechas en tono marrón para lucir regias

Es ideal para las mujeres de piel morena.

Renovarse constantemente es clave para la mujer. Verse guapa y linda en muchas ocasiones quiere lograrlo con un cambio de tinte, pero evidentemente esos cambios deben ir en búsqueda de atinar al color perfecto según el tono de piel, las facciones de la cara y los gustos.

Una tendencia que vendrá con fuerza para 2019 en las morenas serán las mechas ojo de tigre. Es un tinte de tonalidad marrón y dorado que simula una piedra semi preciosa.

Las tiger eye es ideal para las mujeres que les gusta llevar mechas sin renunciar a la tonalidad oscura de tu cabello.

Recomendados

De qué se trata

El tiger eye es la coloración perfecta para aquellas castañas o morenas que estén un poco aburridas de su color y quieran conseguir un toque de iluminación sin renunciar a su tono oscuro. La tendencia es una mezcla entre castaño y rubio oscuro, con reflejos caramelo, que se consigue con la técnica del balayage. Estas mechas logran una coloración potente y natural al mismo tiempo.

Su origen

El nombre proviene de la piedra preciosa homónima que tiene los mismos colores: miel intenso con tonos ámbar y dorados. Y el resultado es un tinte luminoso y cálido que aporta movimiento y armonía al cabello castaño, especialmente si este es ondulado.

La mejor forma de llevar este tinte

El peinado perfecto para sacar más partido a la coloración tiger eye es, sin duda, el ondulado. Esto se debe a que con las ondas las tonalidades se fusionan y el efecto es aún más natural. Y lo más importante es que peinado favorece a la mayoría de rostros y cortes de pelo.

A quiénes les luce mejor

El tiger eye está especialmente indicado para pieles morenas.

La técnica según el tipo de rostro

Los puntos de luz que tiene esta coloración son perfectos para suavizar y armonizar los rasgos faciales, por lo que es importante aplicar la técnica tiger eye según la forma del rostro.

Cara redonda

Las iluminaciones deben concentrase en la parte superior y mantener los tonos más oscuros en las puntas para así afinar la cara.

Rostro alargado y rectangular

Lo mejor es optar por iluminar los lados para así suavizar las formas, especialmente las mandíbulas pronunciadas.

Cortes de cabello para llevar el tiger eye

Se verá perfecto en cabellos largos y ondulados, pero también funciona muy bien en bob largo o pixie.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos