Moda y Belleza

Las tendencias de maquillaje que dominarán el segundo trimestre de 2019

No te quedes sin usar lo último del maquillaje de moda

Prepárate para estos próximos meses conociendo lo nuevo en maquillaje que será sensación. El experto en belleza Sir John, quien ha trabajado con Selena Gómez, Jennifer Aniston y Jennifer López, te ofrece las tres tendencias que dominarán la escena:

Colores vivos

Baja esa paleta neutral cansada y recoge un toque de color.

Recomendados

Comienza con tus ojos «Los ojos de neón son una buena manera de abrazar el color con los brazos abiertos», dice Sir John. «Prueba las aguas con un forro audaz o una máscara colorida». «No tengas miedo de realmente aumentar el color y comprometerte con un nuevo tono divertido».

 

Maquillaje Monocromático

Es un enfoque brillante y simple para el maquillaje: la técnica consiste en usar tonos similares en la cara de diferentes maneras. Al crear una apariencia de maquillaje monocromático, siga la regla «igual, pero diferente».

«Se trata de usar los mismos tonos y tonos de color. Y asegurarte de que tus ojos, mejillas y labios se imiten entre sí de una manera hermosa». Piensa: un glamour neutro, como un marrón cálido en los labios, un tono similar en las mejillas y un tono más claro en los ojos.

 

Piel iluminada desde adentro

«Siempre en la tendencia es un brillo fresco», dice Sir John. ¿Buscando formas de abrazar tú brillo natural? «Intenta saltarte los fundamentos de cobertura total y opta por una cobertura más completa para una apariencia más fresca», sugiere.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos