Lo vimos en las pasarelas de los grandes diseñadores,todos concuerdan en lo mismo. Esta primavera estará plagada de rostros naturales, llenos de brillo y ligeramente besados por el sol. Lejos están quedando los maquillajes cargados y la cara llena de contorno.
PUBLICIDAD
Sabemos que te encanta el maquillaje “estilo Instagram” pero eso está fuera de la mesa para los diseñadores en esta temporada. Los maquillajes “románticos” están de lo más in, además de que muchas marcas se han inclinado por toques de color en los ojos y en la boca.
A continuación te dejamos algunos ejemplos

Piel ‘glossy’
Las pieles luminosas son el foco de la temporada. Lógralo utilizando un exfoliante de 2 a 3 veces a la semana dependiendo de tu tipo de piel. Utiliza siempre un hidratante, puede ser en gel, spray o una crema y jamás te duermas sin desmaquillar. Para comenzar el maquillaje utiliza un primer y una base lo más parecido a tu tono de piel. Posteriormente aplica un poco de iluminador dorado o rosado en los pómulos.
Pops de color
En varias pasarelas los makeup artists se inclinaron por leves pops de color en los ojos y en los labios. Muchos de ellos los puedes lograr con un delineador de color o sombras en colores vivos. Para los labios, las tintas de color son lo de hoy por el acabado ‘descuidado’ que ofrecen.

PUBLICIDAD

Cejas naturales
En el backstage de Noor by Noor pudimos ver cejas naturales, atrás quedaron las cejas súper arqueadas y definidas. Ahora se conserva el arco natural, peinándolas con un cepillo que aplique color. Prueba el Goof Proof Brow Pencil de Benefit para lograr este efecto.