Ideas de maquillaje para primavera

Luce un maquillaje increíble esta primavera con estas tendencias

Lo vimos en las pasarelas de los grandes diseñadores,todos concuerdan en lo mismo. Esta primavera estará plagada de rostros naturales, llenos de brillo y ligeramente besados por el sol. Lejos están quedando los maquillajes cargados y la cara llena de contorno.

Sabemos que te encanta el maquillaje “estilo Instagram” pero eso está fuera de la mesa para los diseñadores en esta temporada. Los maquillajes “románticos” están de lo más in, además de que muchas marcas se han inclinado por toques de color en los ojos y en la boca.

A continuación te dejamos algunos ejemplos

Skin glossy

Piel ‘glossy’

Las pieles luminosas son el foco de la temporada. Lógralo utilizando un exfoliante de 2 a 3 veces a la semana dependiendo de tu tipo de piel. Utiliza siempre un hidratante, puede ser en gel, spray o una crema y jamás te duermas sin desmaquillar. Para comenzar el maquillaje utiliza un primer y una base lo más parecido a tu tono de piel. Posteriormente aplica un poco de iluminador dorado o rosado en los pómulos.

Pops de color

En varias pasarelas los makeup artists se inclinaron por leves pops de color en los ojos y en los labios. Muchos de ellos los puedes lograr con un delineador de color o sombras en colores vivos. Para los labios, las tintas de color son lo de hoy por el acabado ‘descuidado’ que ofrecen.

PopColor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cejas naturales

Cejas naturales

En el backstage de Noor by Noor pudimos ver cejas naturales, atrás quedaron las cejas súper arqueadas y definidas. Ahora se conserva el arco natural, peinándolas con un cepillo que aplique color. Prueba el Goof Proof Brow Pencil de Benefit para lograr este efecto.