logo
/ www.pexels.comBoyish, Long pixie y Glass hair: Los cortes tendencia de primavera
Moda y Belleza 19/03/2019

Boyish, Long pixie y Glass hair: Los cortes tendencia de primavera

Si quieres un cambio de look puedes apostar por estos cortes.

Renovar tu melena con la entrada de la estación del año es muy buena idea. Ahora bien, atinarle a los cortes que serán tendencia es importante para lucir a la moda, actual, fresca y natural.

Atenta que en esta oportunidad te presentamos 5 tipos de corte diferente al consagrado bob que serán tendencia en primavera.

Glass hair

Es un corte muy demandado, se trata de un peinado de líneas casi geométricas, ultra liso, que potencia, además, el brillo natural del cabello. El ascenso de este corte se debe a que este año serán tendencia los cortes de base recta en distintas longitudes.

‘Bob’ desfilado

Se trata del amado bob pero ligeramente ondulado de medios a puntas, para conseguir un favorecedor efecto despeinado. Con este corte lucirás fresca y natural.

‘Bob’ con volumen

Es un corte versátil, y popular entre las celebrities. Se trata de un corte muy favorecedor, natural y con volumen, ligeramente desfilado en las puntas, con lo que consigue un favorecedor efecto undone.

Boyish

Cortos, muy cortos. Es recomendado para aquellas mujeres atrevidas que buscan un cambio radical y que se convierte en una apuesta ganadora ya que se adapta a todo tipo de rasgos faciales. La clave será como lo peines, siendo muchas las posibilidades.

Long pixie

Este corte es un bob un poco más corto sin llegar a ser pixie. Y es que esta versión del pelo corto es una de las tendencias de moda en esta temporada.

Te recomendamos en video: