Moda y Belleza

¿Quieres el mismo? Así puedes lograr el corte de pelo de Tonka Tomicic

Mira aquí cómo pedirlo.

El corte de pelo de Tonka Tomicic nos sorprendió a todos: acostumbrados a su melena, la animadora compartió en su Instagram el cambio de look radical que se hizo. Y es que estábamos acostumbrados a su pelo largo y a su típica melena.

«Hace rato lo quería cortito. Quería un cambio y me vine de vacaciones con la idea», contó a LUN
la modelo, quien se encuentra de vacaciones en Miami.

Además, Tomicic aseguró que «llevaba tres días pensándolo. De hecho, hasta el último minuto dudé. No pensé que me iba a ver más joven, sí me quería ver más fresca».

Recomendados

El corte se lo realizó en el salón Makeup and Hair Miami. Allí, destacaron a Tonka: «Tremenda celebridad. Este bombonazo confió en nuestras manos para un cambio de look extremo. Teniendo el cabello largo por tantos años, tuvimos el tremendo honor de crear este sofisticado pixie look para ella».

«Te ves preciosa Tonka, me gusta mucho. Lo que tú te hagas te verás bien porque eres muy linda»; «Estupenda. Es bueno atreverse. Buen look… Cariños», fueron alguno de los comentarios de la publicación en su red social.

Cómo lograr el corte de pelo de Tonka Tomicic

Si te tentó la idea de la animadora de Bienvenidos, te contamos aquí cómo lograr este corte. No es nada menos que un pixie cut hecho en pelo liso, que han lucido celebridades como Rihanna, Emma Watson y Anne Hathaway.

Si crees que este corte es poco versátil, puedes añadirle mechas de color, despeinarlo un poco para añadir volumen o su tienes rizos u ondas, lo estilizarás aún más.

Este corte viene perfecto en rostros redondos, pues les ayuda a ganar fuerza y personalidad. Además, puedes ir jugando con el flequillo que deja este peinado, darle otra vida con productos texturizados y fijadores.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos