Moda y Belleza

La forma perfecta de llevar el flequillo desfilado

El flequillo estará de moda durante todo el año y existen diversas formas de llevarlo. Pero en esta oportunidad te mostramos como llevar el flequillo desfilado.

La estilista mexicana de Redken, Fabiola Sánchez, explica las ventajas de este look. Y la forma perfecta de lucirlo.

Cómo es el flequillo desfilado

El flequillo desfilado es la forma más vanguardista de llevar el flequillo para darle frescura a tu rostro. La clave es sentirte cool y llevar el flequillo de la forma correcta, es decir, cuidadosamente despeinado.

Recomendados

A quien le va

Buena noticia, a todo tipo de cabello. Lo que si debes tener cuidado es el corte que lo acompañará. Si será largo, liso o al natural. Pues elijas lo que elijas, hay un flequillo desfilado perfecto para ti.

El micro flequillo

El micro flequillo queda bien con todos los tipos de cabello aunque hay varias cosas que deberías tener en cuenta: la forma en la que cae el pelo, su densidad y la coloración. Las formas de rostro que mejor le van al micro flequillo son el triángulo invertido, el óvalo y la redonda.

El cuidado del flequillo desfilado

Mantener tu flequillo desfilado en perfecto estado depende de varias cosas: cómo lo peines, el mantenimiento y cómo lo protejas.

El peinado

Con la ayuda de los productos adecuados puedes darle a tu flequillo la forma que desees. Es mejor una crema de larga duración capaz de dar una textura desaliñada a tu flequillo.

El mantenimiento y la protección

El flequillo no requiere mucho mantenimiento, pero si es necesario que lo cuides para que se vea sano y bonito. Busca que se vea suave y brillante y tu flequillo siempre a punto. Si usas secador, usa un spray protector para que lo puedas peinar a tu gusto.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos