Moda y Belleza

Mira estas 3 maneras fabulosas de esconder tus canas

Tácticas express que te servirán para disimular las canas.

www.pexels.com

Te viste en el espejo y ¡oh por Dios! Aparecieron unos cabellos platinados así de la nada que te dejaron en shock, pues queda buscar esconderlas para tu tranquilidad.

PUBLICIDAD

Aunque la aparición de canas se debe a la falta de producción de melanina en el cabello, misma que puede ser producida por una deficiencia en vitaminas y minerales, estrés, factores hereditarios y hormonales, cuando salen las primeras generan un conflicto en la mujer que lo asocia a la madurez de la vida.

Te compartimos algunos trucos para ocultarlas rápidamente, mientras te acostumbras a amar este nuevo rasgo y aprendes a lucirlas.

1. Usa productos para retocarlas

En el mercado existen polvos, barras y sprays que te ayudan a esconder esos mechones platinados. Lo aplicas donde necesitas y en segundo se esconderán.

 

L’Oréal – Magic Retouch
Color Negro
$57.52

2. Baño con infusiones naturales

Está comprobado que los enjuagues de té negro, de salvia, de romero, de hiedra y de nogal, son muy útiles para neutralizar los pigmentos plateados y acentuar el tono oscuro del cabello. Pruébalos, como son naturales no dañarán el cabello.

Sin embargo, si tu color de cabello es claro, es mejor que utilices baños con té de manzanilla y de cúrcuma, porque dan reflejos suficientes a tu pelo para que las canas pasen desapercibidas.

3. Un buen accesorio o una bella trenza.

Los mejores accesorios son las día demás anchas, las mascadas, los elásticos o las trenzas. No solo lucirás fabulosa, sino que también estarás a al moda.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último