Moda y Belleza

Aceite de oliva y otros métodos caseros que harán crecer tus pestañas de forma natural

Tus pestañas requieren nutrientes para crecer.

Así como el cabello o las uñas, las pestañas requieren un cuidado específico para crezcan y además se fortalezcan. Para esto existen algunos productos naturales que gracias a sus vitaminas y demás nutrientes puede aportar lo necesario para que tus pestañas se vean espectaculares.

PUBLICIDAD

Una mujer con pestañas largas y gruesas resulta atractiva, ya que estas pueden intensificar la mirada y el maquillaje será tan solo un complemento para la belleza natural que aporta el marco natural de los ojos.

El cuidado de estos pequeños vellos depende de muchos factores que dependen de ti, como una buena alimentación, tener limpieza y desmaquillarlas en su totalidad, evitar el estrés, hacer un cepillado todos los días, evitar el rizador de vez en cuando y atender el consumo de nutrientes. Además de esto puedes fortalecerlas e incrementar su crecimiento con algunos métodos caseros.

 

Los siguientes productos caseros harán crecer tus pestañas:

Aceite de oliva: Aplica con un algodón o cotonete un poco de este producto cada noche antes de dormir. Asegúrate de colocarlo de abajo hacia arriba.

Pestañas

 

 

 

Manzanilla: Prepara un poco de ti de manzanilla y déjalo enfriar. Aplícalo antes de irte a la cama.

 

Pestañas

 

Aceite de ricino: Utilízalo para remover  el rímel todos los días y coloca una gota sobre la línea superior de tus pestañas durante las noches.

Té verde: Hierve hojas de té verde y deja reposar unos minutos, remoja un algodón y aplica en tus pestañas todas las veces que creas necesarias.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último