5 prendas para lograr una cintura de avispa

Estiliza tu figura utilizando las prendas correctas

Si buscas lucir una cintura estilizadas, existen varias prendas de vestir que pueden ayudarte de manera fugaz a lograr el objetivo. Son piezas sencillas que de seguro puedes tener en tu armario, así que presta atención y utiliza la prenda que mejor se adapta a tu estilo y a lo que deseas conseguir.

Presume tus curvas con estos 4 estilos de vestidos

Los vestidos son prendas ideales para lucir un buen cuerpo si lo eliges bien

Jeans de tiro alto

Siempre están de moda porque son perfectos para marcar la cintura. Esto se debe a que juegan con tus curvas y ayudan a definirlas de forma tal que te verás espectacular.

Wrap dress

Estos vestidos cruzados son hermosos y sientan de maravilla tengas el cuerpo que tengas. Esto se debe a que acentúa la cintura y crea ilusión de más curvas.

Pantalones palazzo

Estos pantalones como son wide leg permiten crear un balance entre tus proporciones y marcar la parte más pequeña de tu cuerpo, en este caso la cintura.

Faldas lápiz

Son perfectas estas faldas porque se adaptan a tus curvas y las siguen de la mejor manera, definiendo el torso.

View this post on Instagram

"In order to be irreplaceable one must always be different". "Para ser insustituible uno siempre debe ser diferente". ❤️ Buenos días babies!! 🙋🏻 siempre os agradezco muchísimo que estéis ahí día sí y día también, pero días como los de ayer, aún os lo agradezco mucho más y estoy muy contenta 😁 gracias por darle un giro de 360 grados 🔄 al dichoso martes y 13. Muchas gracias de todo corazón 💘 Y aquí me tenéis, foto #crosswalk como las estrellas del celuloide, no, por favor 🙏🏻, fotos no 📸 y zasca, ya me han sacado un robado y yo que iba tan tranquilita mirando mi Instagram en el móvil 📱 y no me dí cuenta que la calle estaba vacía y que al otro lado del paso de peatones 🚶🏻 había alguien jajajajajajajaja 😂😂 Ains!! Mis #instafriends que haría yo sin un poco de humor, me pueden llamar lo que quieran, pero nunca me podrán decir que no hago lo que quiero 👌🏻 eah!! ya he terminado de cruzar y me voy rápido para La Oficina con esta #tartanskirt y mi #denimshirt 👕 no olvidemos para rematar el #outfittoday los stilettos 👠 Que tengáis un Buen Día amores!! 💙❤️ #workinggirl#attheoffice#redshoes#faldalapiz#outfitideas#outfitinspiration#followme#like4like#whatiwore#fashionista#instaday#currentlywearing#spanishblogger#igers#basicstyle#itgirl#lotd#liketoknowit#fashiondiaries#atwork#ootdinspiration#worklife#workmode#streetstyle#pavement

A post shared by 🎀 Mara 🎀 (@guaximara) on

Cinturones, listones y cordones

Siempre serán prendas clásicas para sacar cintura. La clave está en ponerlos justo en la parte más pequeña de tu torso para así definirla y marcarla aún más.

Te recomendamos en video: