Así puedes lucir elegante sin gastar una fortuna

Nuestro personal shopper Sir. Patricio Nieto te da los mejores consejos para que vistas elegante sin necesidad de gastar una fortuna.

Por: Sir. Patricio Nieto

¿Quieres convertirte en una experta fashionista, pero no quieres que se vea afectado tu bolsillo?

Entonces estás en el lugar correcto. Lo único que deberás tener en cuenta son pequeños detalles que marcarán la diferencia y llevarás tu outfit a otro nivel.

Copia los siguientes trucos que te traigo:

“El Blanco es el nuevo Negro”

Un Total White siempre será una buena idea, pero si te da miedo, arriésgate sólo con el pantalón blanco. Combínalo con unos zapatos muy llamativos. Lucirás sofisticada en segundos.

Elegante

¿Animal print? ¡Oh, sí!

Clásico por excelencia del que no debes abusar. Si lo llevas correctamente, tendrás como resultado una mujer fabulosa, exquisita, fashion y envidiable.

ZAPATOS
 
Zapatos Flats
Animal Print
$639.00

Elegante

 

¡El traje sastre, tu BFF!

Seguro que debes contar con uno o dos trajes sastre en tu clóset, pues es el momento para desempolvarlos y llevarlos a la calle, si las piezas de tu traje son grandes, mucho mejor, siempre y cuando parezcan hechas sólo para ti.

Elegante

Minimalista

Un suéter básico será tu mejor aliado, sí el que te saca de apuros ese saco, combinado perfectamente te brindará un look minimalista y sofisticado.

Elegante

Imperdible: El cinturón

Un cinturón de cuero o piel será siempre una pieza que no faltará entre tus básicos. ¿Por qué?  Sencillo. Combina con todos tus jeans, pantalones de vestir, vestidos y faldas.

Elegante

Esta es la guía para combinar correctamente el Animal Print en tus outfits

Sir. Patricio Nieto te enseña cómo sacarle provecho a tu look Animal Print.