En los últimos años los tatuajes de infinito se han popularizado en todo el mundo. Son muchas las personas que deciden marcar este símbolo en su piel de forma permanente para mostrar su pasión “infinita” por algo importante en sus vidas.
PUBLICIDAD
Los diseños con este símbolo son diversos, pues, podemos encontrarlos combinados con otros elementos o frases importantes para las personas.
PUBLICIDAD
Los tatuajes de infinito van muy bien con diseños clásicos
Existen algunos diseños clásicos en el universo de los tatuajes. Entre estos destacan las anclas, dados, cartas y plumas.
Los símbolos de infinito representan la continuidad de la buena suerte, la seguridad firme y constante, y sobre todo el querer ligarse a algo o alguien para siempre. Por esta razón es común que muchas personas se tatúen este símbolo en combinación con el nombre de sus madres.
También puede entenderse como un gran interés o pasión hacia todo lo relacionado con el mar y el océano.
La zona del tatuaje también es algo que varía, sin embargo existe partes del cuerpo ideales para este tipo de diseños. Las muñecas, el antebrazo, la zona de las costillas y los dedos son las partes más comunes en las que encontramos los infinitos.