Moda y Belleza

6 combinaciones perfectas de pintalabios y esmalte que debes probar

Te presentamos estas opciones que harán lucir tu elegancia y originalidad.

Cuando se trata de combinar colores, no solo se presta atención a la ropa, sino al maquillaje. Dándole paso a la inspiración, el trabajo en equipo que el pintalabios y esmalte de uñas pueden hacer es fenomenal. Seguro has intentado fusionar estilos, algunos con éxito, otros no, pero en esta oportunidad te regalamos 6 perfectas combinaciones que debes probar.

No subestimes el rojo

Es una opción elegante para cualquier tipo de ocasión. Pero no desatiendas tu tono de piel, para crear una combinación de pintalabios y esmalte que dé una sensación inolvidable.

¿Te atreves con un ciruela?

Esta es una opción de color oscuro que te asienta bien si tienes un tono de piel blanco o moreno claro. Notarás que es una manera digna de rendir tributo al morado.

Recomendados

El poder del chocolate

No es una combinación de pintalabios y esmalte fácil de decidir, pues puede ser atrevido. Sin embargo, es uno de los tonos más simples para experimentar estilos. Así que no pases por alto este combo de chocolate para seducir.

Nos encanta el rosa

Presta atención al brillo, pues en este caso, solo se aplica a las uñas. Este rosa jugoso es una mezcla que da elegancia y originalidad a tu ‘look’. En ocasiones la iluminación puede ir en los labios y no en las manos, es cuestión de probar.

Mayor sutileza

Aquí toma protagonismo la transición de colores, intensidad o degradado. Se trata de un pintalabios y esmalte opaco, pero que imprime belleza a tu estilo. Otra opción que no puedes desestimar.

Para las más atrevidas

El dorado y el azul se combinan para ofrecer una tonalidad vistosa y hasta surrealista. Evidentemente no es para el uso diario, pero siempre hay una ocasión especial en la que puedes sorprender.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos