Cuando se trata de combinar colores, no solo se presta atención a la ropa, sino al maquillaje. Dándole paso a la inspiración, el trabajo en equipo que el pintalabios y esmalte de uñas pueden hacer es fenomenal. Seguro has intentado fusionar estilos, algunos con éxito, otros no, pero en esta oportunidad te regalamos 6 perfectas combinaciones que debes probar.
PUBLICIDAD
No subestimes el rojo
Es una opción elegante para cualquier tipo de ocasión. Pero no desatiendas tu tono de piel, para crear una combinación de pintalabios y esmalte que dé una sensación inolvidable.

¿Te atreves con un ciruela?
Esta es una opción de color oscuro que te asienta bien si tienes un tono de piel blanco o moreno claro. Notarás que es una manera digna de rendir tributo al morado.

El poder del chocolate
No es una combinación de pintalabios y esmalte fácil de decidir, pues puede ser atrevido. Sin embargo, es uno de los tonos más simples para experimentar estilos. Así que no pases por alto este combo de chocolate para seducir.

Nos encanta el rosa
Presta atención al brillo, pues en este caso, solo se aplica a las uñas. Este rosa jugoso es una mezcla que da elegancia y originalidad a tu ‘look’. En ocasiones la iluminación puede ir en los labios y no en las manos, es cuestión de probar.

Mayor sutileza
Aquí toma protagonismo la transición de colores, intensidad o degradado. Se trata de un pintalabios y esmalte opaco, pero que imprime belleza a tu estilo. Otra opción que no puedes desestimar.

Para las más atrevidas
El dorado y el azul se combinan para ofrecer una tonalidad vistosa y hasta surrealista. Evidentemente no es para el uso diario, pero siempre hay una ocasión especial en la que puedes sorprender.
