Moda y Belleza

10 looks con los estampados de moda que te harán lucir fabulosa en primavera

Llegó el momento revisar el armario.

Una de las estaciones favoritas del año es la primavera, momento de alegría y energía positiva, ideal para dar paseos en el parque, compartir con las amigas un picnic o sorprender a tu pareja con un romántico fin de semana en el campo.

Toma en cuenta los estampados que te harán lucir hermosa en primavera

Esta primavera 2019 está marcada por los tonos y colores vivos, alegres. Uno de los favoritos es el amarillo, puedes incluirlo a tus looks estampados y contrastar.

Recomendados

Puedes combinar colores oscuros en blusas y colores claros en la parte inferior, como esta falda amarilla con flores en blanco y negro, lo más chic del momento.

Los vestidos con estampados de serpiente nunca pasan de moda y ahora que llega la primavera, se convertirá en uno de los favoritos para salir de día o de noche.

Regresa el amarillo, tono que puedes usar en una camisa con mangas largas y estampada con flores en tonos pasteles, combinándola con un short o falda blanca o en color crema. Un look súper fresco con el que estarás siempre lista para dar un paseo.

Aunque es primavera, el negro siempre encuentra ocasión para brillar. Un estampado  de flores le dará vida y alegría a este tono oscuro que, usado con un pantalón claro, puede servirte para una reunión de trabajo.

Para días más fresco o en el campo, siempre está la opción de usar un body estampado, con un short y unas botas. Nunca olvides con este look un sombrero para el sol y tus lentes oscuros.

También puedes vestir toda de negro y que el estampado floreado sea en el pantalón. Estarás igual de hermosa.

Un top corto floreado siempre será perfecto para un picnic de primavera.

Los vestidos son un clásico de la estación primaveral. Estarán de moda los tonos claros también para este look, ya sea floreado o en rayas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos