Moda y Belleza

Estos son los 5 colores de cabello que triunfarán esta primavera

Conoce las tendencias de tintes que se apoderarán de esta temporada del 2019.

www.pexels.com

Llega una nueva temporada y con ella se abre paso a otras tendencias en el área de la moda y belleza. Es un momento perfecto para hacerse un cambio de look.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad te debelamos los tintes que serán más hot en esta temporada, escoge el que más se adapta a tu personalidad.

Vanilla blonde

Se trata de un rubio claro, con luces que no lleguen a los tintes amarillentos, sino más bien a tonos pasteles y blancos, como el velado de vainilla.

Copper hair

Es un color que precisa el balance perfecto entre el rojo y el rubio. Tiene vertientes, en tonalidades fresa o con sombras neutrales. Le va fabuloso a cualquier color de piel por lo que es el tono más demandado.

Tinte berenjena

Este color es parecido al burgundy, aporta pigmento violeta que oscurece la melena en una tonalidad muy parecida a la berenjena. Existen dos formas de llevarla, bien sea uniforme en todo el pelo o a manera de ombré.

Cupcake hair

La tendencia de esta primavera es teñir el pelo con efectos en colores pastel, los colores favoritos son rosado, lila, azul y amarillo. Es una tendencia maravillosa si tienes 20 años, ya que, a esta edad, el pelo se daña menos y crece con más rapidez

Chocolate cookie

Se trata de aplicar una base castaña en toda la melena con unos toques casi imperceptibles de luces miel y sombras chocolate. Aunque parece un color café, al momento de tocar la luz, un efecto de dimensión y movimiento se apodera de tu cabeza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último