Moda y Belleza

Mira estos 4 tratamientos para un cabello brillante y fuerte

Consigue que tu melena vuelva a brillar aplicando alguno de estos tratamientos.

Si quieres lucir un cabello de película es importante que lo mimes y para ello nada mejor que aportar una dosis extra de hidratación, fortalecimiento, reparación o nutrición, en función de las necesidades y el estado del cabello.

La estilista Valeria Costa, de Aquarela Peluqueros, propone 4 tratamientos capilares para distintos casos y tipos de cabello.

Aceite de ojón

El aceite de ojón se obtiene de una castaña que crece en una palmera típica de América Central, donde se encuentra la tribu Tawira. Es pura magia para el pelo., especialmente para quien sufra de cabello seco porque aporta una máxima nutrición, repone aminoácidos, evita el encrespamiento y deja un brillo intenso.

Recomendados

Gloss Capilar

Es un tratamiento perfecto para cabellos que han pasado por procesos químicos.

Permite hidratar rápidamente la melena disminuyendo así la agresión causada por los agentes químicos. El Gloss capilar repone los aminoácidos, nutre e hidrata el cabello teñido o decolorado.

Arcillaterapia

Es un tratamiento ideal para el cabello graso porque no solo hidrata, sino que también aporta brillo, consigue regular la grasa y exfoliar el cuero cabelludo. Como beneficio adicional también trata la caspa.

Cauterización

Es perfecto para tratar el cabello fino y, con falta de hidratación o nutrición. Es un tratamiento de keratina que en una sola sesión consigue aportar las proteínas perdidas por las agresiones químicas. Quien lo use logrará un cabello más grueso, fuerte y brillante.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos