Moda y Belleza

Mira estas 5 maneras de llevar el ‘Living Coral’ en tu maquillaje

Este es el año del ‘Living Coral’ aprende a llevarlo en tu maquillaje.

El living Coral fue el color escogido por Pantones para que reine en los diferentes reglones de la moda. Se trata de un color intenso y a la vez suave, lleno de calidez y optimismo. Una forma perfecta para estar de moda con este color es a través del maquillaje.

Te presentamos cinco maneras de llevar el ‘Living Coral’ para impactar con tu maquillaje de moda.

Sombras

Si deseas concentrar la atención en tu mirada entonces una buena forma de llevar el ‘Living Coral’ es en las sombras. Puedes ser un estilo smokey eye, o como sombra principal en todo tu párpado para una mirada llamativa. El resto del maquillaje que sea sencillo para lograr el equilibrio.

Recomendados

Rubor coral para un maquillaje fresco

Si deseas un estilo ‘no makeup makeup look’ usar el rubor Living Coral es perfecto. Recuerda que aquí es importante tener una base pareja y ligera y una piel luminosa. Lo mejor es que va genial con todos los tipos de piel. Si complementas el look con un gloss, te verás sensacional.

Arriésgate con máscara de pestaña en color vibrante

Aunque te parezca arriesgado este color está en los mínimos detalles e incluye la máscara de pestaña que te dará un estilo moderno, divertido y genial. Para destacar tus pestañas puedes usar un delineado o en un look monocromático.

Labial coral

Llena tus labios del color del año y logra aún más impacto complementando el look con unas sombras metálicas que están tan de moda.

Look monocromático

La moda demuestra que usar el mismo color de diferentes maneras se ve moderno, chic y genial. Así que puedes opta por un maquillaje monocromático con diferentes cosméticos en ‘Living Coral’. Los matices del coral crearán una armonía en tu rostro y te hará lucir espectacular.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos