Moda y Belleza

Trucos para lucir unos rizos perfectos y sin frizz

Lleva una melena espectacular y unos rizos de estrella poniendo en práctica estos tips.

www.pexels.com

Tener una melena rizada es toda una lucha por el encrespamiento, el frizz y mantener una linda forma. Sin embargo, la clave es tener un buen corte y los productos adecuados para tener una bella melena.

PUBLICIDAD


 
Ceprillo Antifrizz
Color Negro
$398.00

Te presentamos tips para saber dominarla y encontrar las claves para lucirla de la mejor manera.

Para lavar el cabello

Trata de usar productos de keratina y ceramidas y evita productos con base de alcohol, sulfatos, sulfitos y aceites minerales que pesan en tu cabello.

Enjuagar con agua con gas

“El agua carbonatada tiene bicarbonato, un ingrediente excelente para restaurar la condición del cabello. Y además, el último aclarado sea con agua fría.

Usa una franela de algodón para secar tu cabello

Si usas la franela de algodón evitarás el frizz y el daño después de cada lavado. Al momento de secar no lo retuerzas, por el contrario presiónala suavemente y deslízala a lo largo del pelo. También puedes hacer un turbante y dejarla por 10 minutos para que el cabello pierda la humedad.

Desenredarlo

Esto aplica para todo tipo de cabello, siempre debes empezar a desenredar por las puntas, subir a medios y terminar en la raíz.

Peines

Los peines de tenedor son los mejores para minimizar el frizz son excelente los de metal, y los de puas gruesas para proteger el cabello de los tirones manteniendo el rizo natural.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último