Moda y Belleza

Tres formas de limpiar tu esponjas de maquillaje en casa

Las tres ideas son sumamente efectivas y fáciles de realizar

Por higiene y a fin de cuidar la salud de tu piel, realzar la belleza de manera efectiva es importante lavar las esponjas de maquillaje cada cierto tiempo. Este es uno de los artículos que más se utiliza a la hora de maquillarse, por lo que es importante mantenerlas limpias.


Brushegg
Limpiabrochas
$18.99

Existen muchas técnicas para lavarlas, esta vez te mostramos tres técnicas infalibles para limpiar para dejar tus esponjas de maquillaje como nuevas.

Champú de bebé

Este champú está elaborado para las pieles sensibles de los bebes por lo que no tiene componentes fuertes ni dañinos. Así que tus esponjas quedarás, pero también la mantendrás suave y con la textura original.

Recomendados

Aceite de oliva con lavaplatos

Esta mezcla funciona porque el lavaplatos descompone el aceite y la grasa, desinfecta y no es demasiado áspera con la esponja debido a los acondicionadores que contiene para no dañar las manos. Para extra suavidad y protección de la esponjas, usa la medida de la tapa de la botella de aceite de oliva junto con una cucharada de lavaplatos para crear una mezcla que limpiará eficazmente tu esponja.

Jabón facial

La favorita de los expertos es la barra de jabón de Dove ya que es muy efectiva. Para limpiar tu esponja, humedécela y frótala contra la barra para ver como desaparecen las manchas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos