Moda y Belleza

Tendencias para primavera 2019

Recibe a la primavera con estos looks

La primavera está más cerca cada día y si tú también quieres lucir increíble, estas son las tendencias que debes tomar en cuenta este 2019

Colores pastel:

Esta temporada los colores claros y tonos pastel están en tendencia, puedes usarlos en todo tu outfit y complementarlo con un accesorio en color llamativo para que el look no se vea muy plano o utilizar una sola prenda con estas tonalidades.

 

Recomendados

 

 

 

Colores tierra:

Playa, arena y mar; los colores tierra son ideales para la playa y vacaciones, en faldas o pantalones amplios con tela delgada que te permita transpirar.

Puedes combinarlos con colores neutros como el blanco y azul marino o verte más atrevida y añadir un toque de color en los accesorios como el bolso o los zapatos.

 

 Estilo marinero:

Es un básico de esta temporada. El color azul marino combinado con rayas horizontales, estampados en colores claros, con bolsos de paja y accesorios en color rojo o lunares. Si duda debes tener algo en tu armario para seguir esta tendencia de 2019

 

 

Estampados y colores llamativos:

Si eres más atrevida, esta temporada puedes vestir una fiesta de colores y estampados. Un look inspirado en las tendencias de los 80’s puede ser una gran idea para tu armario.

Y el clásico estampado floreado que amamos de las tendencias de la primavera, ¡está de regreso!. Puedes usarlo prácticamente en todas las prendas: zapatos, blusas, vestidos, faldas, pantalones, etc. Atrévete a combinar colores y estampados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos