Mascarilla de leche de coco para un liso perfecto

Alisa tu cabello de forma natural y sin dañarlo.

Si eres de las mujeres que se desvive por tener un cabello liso pero no te atreves a aplicarte un tratamiento químico por miedo a dañarlo. Pues, entonces esta mascarilla de leche de coco puede ser el remedio ideal para lograrlo sin ningún riesgo.

La receta

Ingredientes

100 gramos de leche de coco

2 cucharadas de zumo de limón.

1 cucharada de aceite de oliva.

1,5 cucharadita de almidón de maíz.

Procedimiento

Mezcla el almidón de maíz con el zumo de limón, y remueve bien, hasta obtener una mezcla homogénea.

Pon la mezcla de limón y almidón de maíz en una cacerola pequeña, luego añade la leche de coco y el aceite de oliva. Pon la mezcla a calentar, pero pendiente porque no debe hervir.

Kérastase

Kérastase
Aceite – Tratamiento
$719.00

Cuando la mezcla se espese, aplícala sobre tu cabello húmedo y limpio.

Distribuye esta mascarilla a todo lo largo del pelo, luego colócate un gorro plástico, y envuelve tu cabeza con una toalla.

Deja actuar la mascarilla por 45 minutos, y después lávate la cabeza con shampoo.

La frecuencia

Aplica esta mascarilla una vez por semana y no te olvides y verás unos resultados maravillosos gracias a que la leche de coco contiene Vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6 y minerales como cobre, hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo, y niacina y folato que mejoran la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Y, como contiene todos los nutrientes esenciales necesarios para un cabello saludable, estimula los folículos capilares y promueve el crecimiento del cabello.

Te Recomendamos en video: