Moda y Belleza

Si cumpliste 30, estos cortes de cabello te favorecerán

Estos cortes de cabello te ofrecen frescura y vitalidad.

Cortes de pelo mujer archivo

Llegaste al tercer piso con ánimo por lo vivido y por lo que te falta por hacer. Quizá ya en esta etapa de tu vida pasaste por tintes, cortes, flequillos y un sinfín de cambios unos acertados y otros no tanto. Pero ya en los 30 estás más madura así que los cambios debes tomarlos en frío para evitar errores en tu look.

PUBLICIDAD


Baby Liss – Plancha Titanio
Combo + Ferro
$1,999.00

Es hora de proyectar con tu apariencia seguridad, sofisticación y frescura que tienes dentro. Por lo que aquí te compartimos algunas opciones de cortes de pelo que definitivamente tienes que arriesgarte a probar en tus 30.

¡Escoge el que más se parece a ti!

Blunt Bob

Celebra tus 30 con el corte más chic de todos los tiempos, el corte bob, en su versión blunt, este estilo llega a la mitad del cuello y no posee capas, por lo que es necesario que solicites que te corten las puntas totalmente rectas. Con este corte el pelo te crecerá más sano y bello que nunca.

Shaggy

Si te gusta el peinado de las francesas con mucho volumen y textura, entonces este es el corte ideal para t, pues tus facciones de mujer te harán ver muy sofisticada.

Lob con textura

Si el bob no te llama la atención, entonces puedes apostar por un long bob o lob, el cual rescata la esencia chic del pelo corto con los acentos seductores del pelo largo. Puedes llevarlo con un poco de textura con puntas degrafiladas, lo que te hará lucir más fresca y joven.

Largo XL

En la década de los 30, aún te encuentras en edad perfecta para dejar que tu melena crezca varios centímetros por debajo de tu pecho. Eso sí, es importante que apliques buenos tratamientos para hidratarlo y tenerlo suave y cuidado. Esto te permitirá disfrutar de tu plenitud como mujer con una melena larga, sana y especialmente sexy.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último