Moda y Belleza

‘Inky black’, el tinte negro para un cabello brillante y encantador

Luce un pelo muy brillante negro tinta

El cabello negro marcará tendencia este año, pero no será cualquier negro sino el negro tinta o inky black, un color que le brinda a tu cabello, brillo, encanto y un toque de seducción.


Remington
Plancha de cerámica
De: $1,900.00 (-61%)
A solo: $729.00

El negro tinta es un color rico y profundo, con un ligero toque azulado. Además, le aportará naturalidad a tu melena y un extra de brillo que te conquistará. Y le quedará como anillo al delo a las mujeres que tienen el cabello oscuro

El negro tinta o inky black te dará un estilo más dramático, pero más natural y menos dañino para tu cabello.

Recomendados

De qué se trata el inky black o negro tinta

Es una coloración negra como la tinta, que realzará tu color oscuro, dándole brillo al cabello, por lo que deslumbrarás con tu look. Aunque es un tono profundo, está acompañado de un ligero toque azulado que ayuda a reflejar un brillo extra.

Este tinte es más fácil de lograr y de mantener, incluso en aquellos colores de cabello que son muy claros o ligeramente más claros.

A quiénes les funciona

Funciona bien para todas, es fácil de llevar y se ve igual de bonito en mujeres de tez oscura, como en mujeres de piel clara.

Sin embargo, si eres una mujer con piel muy blanca o con tendencias amarillas y lo que quieres es dar brillo a tu piel, es preferible que busques una alternativa pues no le dará un buen aspecto a tu piel.

Recomendaciones para el uso y aplicación

Si tienes cabello castaño oscuro o negro, deberás aclarar tu melena antes de agregar el negro tinta y teñido en frío para obtener el toque de tinta exacto. Esto con la finalidad de conseguir a la perfección los sutiles destellos azules que añaden la luz extra al cabello, y por lo cual se distingue esta tendencia.

Si por el contrario tienes el cabello claro, deberás visitar el salón continuamente (3-6 semanas) para mantenerlo vibrante e intenso como el primer día.

Para que siempre este negro tinta y mantenga su profundidad, debes usar productos específicos para cabellos teñidos, que añadirán esa hidratación extra que necesitará el cabello.

La recomendación de los estilistas profesionales es que para lucir mejor esta coloración se debe usar un peinado extra liso, ya que éste reflejará más la luz del cabello y permitirá percibir los tonos azulados.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos