Moda y Belleza

5 looks que marcan tendencias para llevar el cabello en 2019

Las tendencias son variadas para llevar el cabello este año.

www.pexels.com

Con rulos, liso, con flequillo, recto o en capas de estas variadas formas se lleva el cabello este año. La selección del mejor look dependerá de factores como el tipo de cabello, la forma del rostro y los gustos de cada mujer.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad compartimos contigo 5 tips para llevar el cabello durante este año.

Flequillo

Si buscar dar un toque diferente a tu melena sin cortarla, el flequillo es ideal para cambiar con un solo detalle. Se usa a full. Existen varias formas de llevarla, la selección dependerá de tu tipo de rostro. Se usan con mucha textura, despeinados, lisos, rectos.

Líneas

Al medio o bien al costado se lleva la línea del cabello. Lo importante es que se ve a bien limpia, para lograr este efecto es buena idea usar una crema que combata el frizz y logra darle una caída natural, suave y brillante al cabello.

Recto y lacio

Llevar un pelo extra lacio es todo un sueño para muchas mujeres, que seguirán en la moda si apuestan por este look. De esta forma siempre te verás peina y el cabello se verá suave y brillante. Puedes aprovechar las últimas técnicas de alisado que duran varios meses y así te olvidadas de un tiempo del secador y la plancha.

Ondas y movimiento

Si el liso no es tu tipo de cabello, tranquila, las ondas también marcan tendencia este año. Para lograr este look tienen en el mercado una gran variedad de productos para lograr diferentes resultados: ondas rotas, naturales, con fijación, sin fijación, en spray, mousse, crema. La selección del producto definitivamente dependerá de tu tipo de cabello y textura.

Rulos a morir

Si tu cabello es muy rulo, pues disfrútalos, porque vienen en su máxima expresión. Bien formado, nutrido y con volumen. Si tu textura natural es esta, no dudes en cortarlo con una buena forma que se adapte a tu tipo de rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último