Moda y Belleza

Mira cómo usar los pantalones pitillo

Los pantalones pitillos están de moda, úsalos como toda una experta en moda.

Los pantalones pitillo siguen tomando el 2019. Es una pieza clave en el armario de las mujeres. Que quieren estilizar la figura y verse con cuerpazo perfecto.

Pero como todo en la moda para lograr el impacto que deseas al usar los pantalones pitillos debes aprender a combinarlos.

Comienza por saber que los pantalones pitillos tienen un corte estrecho y ajustado en la pelvis, lo que ayuda a esconder lo que no te gusta, claro, usando la talla correcta.

Recomendados


Jeans Skinny
Decorados – Mezclilla
$409.00

Los pantalones pitillos van bien blusas largas, vestidos cortos, zapato de piso, tenis, sandalias, zapatillas y botas. Como verás son perfectos para combinar con todo lo que tienes en tu armario.

Te detallamos más aún la forma perfecta de usarlos.

Botas

Se vale combinar las botas con los pantalones pitillo, tamaño medio o largo, estilizarán aún más tus piernas.

Cinturones

Si deseas acentuar tu cintura, pues apuesta a llevar un cinturón. Se te verán grandiosos los de tela holgada y colores oscuros lisos.

Prendas anchas

Las blusas sumamente holgadas, además de ser muy cómodas, permiten que la atención se centre en el largo de tus piernas.

Tops ajustados

Si quieres mostrar tus cuerpazo pues apuesta por los tops ajustados, pero no tan ajustados, pues hacen que tus caderas luzcan más grandes.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos