Moda y Belleza

Aclara el color de tu cabello de manera natural con miel y canela

Cambia el look de tu cabello sin tintes.

Te miraste en el espejo y decidiste que necesitas un cambio de imagen. Estás clara que ese cambio quieres hacerlo a través de un cambio en el cabello pero no quieres ni pintarlo ni cortarlo. Pues esta opción de aclarar el cabello con ingredientes naturales puede ser la propuesta perfecta para ti.

Esta propuesta de ayudará a dar el cambio que deseas pero de manera sutil, con unos sencillos reflejos que llenarán de luz tu rostro y le darán otro brillo a tu mirada.

La receta del cambio

Ingredientes

Tu acondicionador favorito
3 cucharadas de canela molida
3 cucharadas de miel

Recomendados

Tapa de plástico

Paso a paso para lograr el cambio de tu cabello

Mezcla el acondicionador con la canela y la miel en un contenedor de plástico. Mezcla los ingredientes con una cuchara de plástico. Cubre la mezcla mientras te lavas el pelo con una bolsa de plástico o papel aluminio.

Una vez lista la mezcla, lava el pelo de forma normal. Luego aplica la mezcla seccionando el pelo con las manos, asegurándote de que todas las secciones se empapen.

Una vez el pelo empapado con la mezcla envuélvelo con una toalla caliente durante 30 minutos. Al pasar las 4 (o más horas) enjuágate el pelo. Repite el proceso las veces necesarias para llegar al tono que quieres.
Ahora bien, para que tu cabello no pierda vitalidad e hidratación es importante que mantengas una dieta balanceada.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos